PUBLICIDAD

Sogo

BSH dona a Cáritas el importe de sus Christmas

19 diciembre, 2007

En esta ocasión, los 6.000 euros de esas felicitaciones se han entregado a Cáritas Diocesana de Zaragoza para el desarrollo de su programa “Actividad ocupacional protegida”. A través de este proyecto, Cáritas trata de potenciar la mejora de habilidades sociales y competencias personales de los participantes, así como desarrollar sus capacidades y destrezas mediante el aprendizaje de distintas técnicas manuales. El objetivo último de estas actuaciones es facilitar la integración, formación y desarrollo de una ocupación de aquellas personas que precisan una intervención adaptada a su situación, para mantener o avanzar en la adquisición de hábitos sociales básicos y nivel de empleo.

En la imagen, Joaquín Franco, Subdirector General del área económica de BSH Electrodomésticos España entrega el correspondiente talón a Alberto Ruiz, Secretario General de Cáritas Diocesana de Zaragoza, acompañado por Pedro Cótera, coordinador de Empresas con Corazón (Cáritas).

BSH Electrodomésticos España agradece la complicidad de sus clientes, proveedores y colaboradores que hace posible este gesto solidario y responde al interés de la compañía en propiciar el compromiso social y medioambiental de todos.

* Para más información: www.bsh-group.es

 

 


PUBLICIDAD

DEVIA