PUBLICIDAD

SOGO

Brother siguie apostando por la fotografía y el wireless

21 septiembre, 2006

Francisco García, Especialista de Producto, y Carlos Cermeño, Director Nacional de Ventas de Brother Iberia han presentado hoy en Barcelona ocho nuevos equipos multifunción, además de la nueva marca Innobella, de consumibles propios (cartuchos de tinta y papel fotográfico).

Francisco García (izqda.) y Carlos Cermeño.

Los últimos multifunción de la marca son los modelos MFC-240C y DCP-130C, para uso doméstico; los equipos MFC-440CN, DCP-540CN y DCP-330C, para el disfrute en el hogar en red; y los modelos MFC-845CW, MFC-660CN y DCP-750CW, para pequeñas oficinas.

Entre los aspectos técnicos diferenciales de los nuevos multifunciones Brother, destacan la pantalla LCD a color, que permite previsualizar la impresión; la impresión directa de fotografías, bien desde la cámara o desde la tarjeta de memoria; la bandeja fotográfica; y la impresión a 1,5 picolitros de tamaño de gota (lo que consigue una mayor calidad).

Innobella
Innobella es la nueva marca de consumibles propios de Brother, compuesta por cartuchos de tinta de gran capacidad y por papel fotográfico en 10×15 cm y A4.

Entre sus ventajas principales figuran la longevidad de las impresiones (hasta 30 años); colores más brillantes; imágenes más precisas y ahorro de costes, ya que la carga de los cartuchos es más duradera, y unida al nivel de consumo de los equipos Brother la inversión queda rentabilizada en un par de años.

Tanto los nuevos multifunción como los consumibles, serán comercializados en el canal electro, donde Brother cuenta con una cuota del 15% en equipos de inyección de tinta y en el que espera llegar hasta el 20% en 2007.

* Para más información: www.brother.es

PUBLICIDAD

BEKO