PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Braun emprende una lucha contra el desperdicio de alimentos

5 mayo, 2022

braun

Braun promueve la lucha contra el desperdicio de alimentos con su Minipimer.

Braun vuelve a aliarse, durante este mes de mayo, con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y sus 54 Bancos de Alimentos asociados. El objetivo de dicha unión es lograr recolectar 10.000 kilos de comida para todas aquellas personas que no tienen garantizadas las necesidades alimentarias más básicas.

Así, bajo el lema «Batir para combatir el desperdicio», Braun busca hacer frente a una problemática que ya se considera una alerta mundial. En este sentido, cabe señalar que, según un estudio de Naciones Unidas, la mitad de las frutas y verduras cosechadas se desechan por presentar apenas unas imperfecciones. Asimismo, el informe también revela que el 17% de los alimentos en general acaba en la basura. Esto se traduce en que un solo individuo tira una media de 74 kilos de comida al año.

Por ello, la firma alemana emprende su particular batallas contra el desperdicio de alimentos. Además, suma esta iniciativa a la misión corporativa de provocar cambios a favor de la salud del planeta y las personas que lo habitan. Con el objetivo de apoyar a los más necesitados a la vez que conciencia a toda la ciudadanía, Braun apuesta por la solidaridad de la mano de su Minipimer. Y es que por la compra, durante el mes de mayo, de uno de estos pequeños electrodomésticos, el consumidor se unirá a la causa y ayudará en la recolecta de los ya citados 10.000 kilos de comida. En concreto, por cada venta de Minipimer, la compañía aportará una significativa suma económica a los Bancos de Alimentos asociados a FESBAL.

Por su parte, la reconocida batidora de mano Minipimer cuenta con gran cantidad de accesorios y es apta tanto para mezclar, picar y cortar, como para rallar, amasar, batir y moler. Por ello, puede convertir la fruta y la verdura más madura en cualquier tipo de receta. Así, es posible lograr una actitud más sostenible y evitar gran parte del desperdicio que se genera.

*Para más información: es.braun.com/es

Sonitrón

05.05.2022

PUBLICIDAD

Activa