PUBLICIDAD

BEKO

Combina música con deporte, gracias a los Bose Sport Earbuds


9 julio, 2021

Bose Sport Earbuds

Pensando en los más deportistas, Bose ha apostado por unos auriculares pequeños, cómodos y ligeros. Por sus características, son los compañeros perfectos para realizar entrenamientos y llevarlos allí donde vayas en verano, porque son resistentes a las gotas de agua y al sudor. Los Bose Sport Earbuds te permiten escuchar tus canciones favoritas o atender llamadas. Ambas funciones con un sonido claro y equilibrado durante cinco horas. Además, disponen de las nuevas puntas de silicona StayHear Max, que ofrecen una sujeción segura y cómoda.

Bose Sport Earbuds

Bose Sport Earbuds 500
Los auriculares intraaurales inalámbricos, versátiles y completos presentan un diseño resistente con ajuste seguro. También, son capaces de ofrecer un sonido de calidad gracias a diversas tecnologías patentadas. Adicionalmente, cuentan con ecualización activa optimizada según el volumen, que aumenta los graves y los agudos equilibrándolos.

Para mayor comodidad, las nuevas puntas presentan tres tamaños diferentes, adaptándose a tu oreja y creando un sellado hermético. Así, al mismo tiempo, bloquean el ruido ambiente que te rodea para concentrarte en la música y el entrenamiento. El material escogido para las StayHear Max es silicona suave y se complementan con un ala flexible extendida.

Otro aspecto que destaca es la facilidad de uso. Los controles táctiles permiten controlar fácilmente la reproducción o coger llamadas. También, los Bose Sport Earbuds ofrecen completa libertad de movimiento con su tecnología Bluetooth. Respecto a la autonomía, cada uno dispone de cinco horas de reproducción, a las que se suman 10 horas con el estuche de carga. Y si la batería se agota, gracias a la carga rápida obtendrás dos horas de reproducción en 15 minutos.

Finalmente, los auriculares pueden gestionarse desde la aplicación gratuita Bose Music. Desde la plataforma, es posible personalizarlos, configurar controles y comprobar el nivel de batería. Además, desde la aplicación es posible actualizar el software. Por último, cabe añadir que, estos auriculares están disponibles en tres tonalidades: Tiple Black, Baltic Blue y Glacial Lime.

Sonitrón

09.07.2021


PUBLICIDAD

Activa