Con Home Connect el usuario tiene la posibilidad de controlar y monitorizar los electrodomésticos desde el dispositivo móvil.
Pero este mundo conectado no se limita solo a los electrodomésticos: en 2017 el foco de Bosch seguirá siendo la comodidad del usuario, por eso en la IFA de este año se podrá descubrir un sistema que permite tenerlo todo bajo control con sólo apretar un botón: Bosch Smart Home. Con este sistema se podrá manejar todos los dispositivos del hogar, desde los electrodomésticos al sistema de seguridad o la luz, con una sola aplicación.En Bosch también quieren dar solución a los desafíos del día a día. Por eso, expondrán su último lanzamiento en lavado, lavavajillas y frío: los lavavajillas con Zeolitas, que proporcionan resultados perfectos de secado incluso para los recipientes de plástico; y los frigoríficos VitaFresh, que mantienen los alimentos frescos hasta el triple de tiempo.
Las novedades en PAE vienen de la mano de AutoCook, una olla exprés eléctrica que cocina por inducción. Sus 50 programas predefinidos hacen que cocinar sea una tarea sencilla y cómoda. Además, presentarán el nuevo centro de planchado EasyComfort, que permite planchar cómodamente diferentes tejidos con una única temperatura.
La IFA abre sus puertas del 2 al 7 de septiembre, y los visitantes podrán encontrar todas las novedades de Bosch en el stand 101 del hall 3.1.
Lavadoras i-DOS
Entre las novedades presentados por la marca en IFA, destacan las nuevas lavadoras Bosch con sistema de dosificación automática i-DOS de la serie 6, que detectan el tipo de tejido y el nivel de carga, miden el grado de suciedad y cogen sólo el detergente que necesitan, lavado tras lavado, para garantizar siempre los mejores resultados.
Echar poco detergente puede hacer que queden manchas en la ropa, sin embargo, echar demasiado también es perjudicial: la lavadora realiza aclarados extra, consumiendo más agua, y pueden quedar restos blanquecinos en las prendas. Dosificar correctamente el detergente no sólo es bueno para la ropa, sino también para el medio ambiente. Con una lavadora i-DOS se puede ahorrar más de 7.000 litros de agua al año y hasta un 30% de detergente.
Además, se pueda aprovechar una interesante promoción y llevarse una lavadora i-DOS desde 695 euros y un año gratis de detergente y suavizante. Si no convence en un mes, la marca efectuará la devolución del importe.
* Para más información: www.bosch-home.es