PUBLICIDAD

BEKO

Bosch presenta las novedades de la campaña #LikeABosch para finales de año

7 octubre, 2021

"Novedades para vivir #LikeABosch"

«Novedades para vivir #LikeABosch»

Bosch ha presentado las principales acciones de comunicación de la marca y de la campaña #LikeABosch para la parte final del año.

La presentación tuvo lugar el 1 de octubre en el evento virtual «Novedades para vivir #LikeABosch» que organizó la firma de electrodomésticos.

Ricardo Calvo y Jorge Bondía, Directores Comerciales del Canal tradicional y Vertical respectivamente, fueron los encargados de dar la bienvenida a los asistentes al acontecimiento. Aprovechando que el evento iba dirigido a los socios comerciales y puntos de venta de electrodomésticos, lanzaron un mensaje de agradecimiento por el trabajo llevado a cabo para prescribir la marca Bosch.

En el acto también se destacaron los buenos resultados de la campaña, hecho que recuerda la importancia del mensaje de sostenibilidad. Además, Javier González, jefe de marca Bosch y encargado de dirigir este bloque del evento, pone hincapié en el contexto actual. El foco debe orientarse a una sociedad que, cada vez más, exige productos con mayor durabilidad y de marcas con responsabilidad social.

Jefe marca Bosch

Javier González, Jefe de marca Bosch

#LikeABosch, el nombre que recibe la campaña por excelencia de la firma, sigue mostrando los mejores resultados en eficacia publicitaria. Así lo explica Raquel Sanromás, Brand Manager de Bosch, quien ve dicha campaña como la principal causa de que la gente considere a Bosch una marca de referencia. Además, se destacó que la campaña ayuda a impulsar las ventas de los productos más diferenciables y de mayor valor de la marca. De hecho, se ha logrado un récord histórico en participación de los modelos premium de la Serie 8.

Sin embargo, Marta Mambiela, Directora Comercial del Canal Punto de Venta, afirma que el mérito no es únicamente de la campaña. La dedicación y el esfuerzo del equipo de ventas y de los distribuidores ha logrado trasladar la esencia de la campaña que se inicia en las pantallas a los establecimientos físicos. Un ejemplo son algunas de las implantaciones de frigoríficos XXL.

Se avecinan novedades #LikeABosch

Además, el evento virtual sirvió para presentar el catálogo interactivo. También novedades como la placa con extractor integrado de 80 cm de ancho, la gama de lavado y secado, con las lavadoras i-DOS, y las secadoras con bomba de calor, entre otros productos.

Las lavadoras-secadoras, los electrodomésticos más relevantes de la presentación, son productos cuya venta ha aumentado más de un 20% en el último año. Aprovechando esta tendencia, una nueva creatividad de #LikeABosh se emitirá en televisión durante todo el mes de octubre.

"Novedades para vivir #LikeABosch"

Irene González, una de las Launch Managers de Bosch

Otra parte importante del evento fueron los pequeños electrodomésticos. La firma destacó su presencia en el programa MasterChef y avanzó nuevas creatividades de la marca para productos de preparación de alimentos y para aspiradores Unlimited.

Cristina Fernández, Bosch Competence Center Manager, destacó las prestaciones más diferenciales de este producto, cuya mayor actividad de marketing se desarrollará a finales de año.

El evento «Novedades para vivir #LikeABosch» es el tercero que la marca Bosch lleva a cabo desde septiembre de 2020, cuando presentó el nuevo concepto de comunicación #LikeABosch. Este tipo de actos virtuales son la manera más óptima de llegar a los profesionales del sector y trasladar los mensajes clave de la marca.

*Para más información: bosch-home.es

Sonitrón

07.10.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG