Bosch lanza una nueva promoción para las lavadoras i-DOS y Wash&Dry


23 septiembre, 2019

Por la compra de una lavadora i-DOS o lavadora Wash&Dry de Bosch, el usuario conseguirá un año de detergente gratis. La promoción está vigente del 1 de septiembre de 2019 al 29 de febrero de 2020.

23.09.2019 Las lavadoras i-DOS  de Bosch y su sistema de dosificación automática ajustan la cantidad adecuada de detergente y suavizante para cada lavado en función de la carga, utilizando sólo lo necesario. Además, los recipientes de detergente y suavizante se rellenan una vez cada 20 lavados, lo que permite ahorrar mucho tiempo. También, si se desea, pueden rellenarse de forma manual.

Nueva promoción para las lavadoras i-DOS y Wash&Dry de Bosch

 

Y es que echar poco detergente puede hacer que queden manchas en la ropa, pero poner demasiado también es perjudicial: la lavadora realiza aclarados extra, consumiendo más agua, y pueden quedar restos blanquecinos en las prendas.

Dosificar correctamente el detergente no sólo es bueno para las prendas, sino también para el medio ambiente. Con una lavadora i-DOS se ahorram hasta 7.000 l de agua y hasta el 38% de detergente, gracias a sus sensores de carga, tipo de tejido y suciedad.  Y además, ahora estas lavadoras, al igual que las Wash&Dry, vienen con un año de detergente gratis.

Lavadora Wash&Dry

Gracias al tambor de hasta 70 litros de capacidad de la lavadora Bosch con función secado, se puede lavar hasta 10 kg de ropa y lavar y secar en continuo hasta 6 kg. La tecnología de secado a través de sensores permite un preciso control de la humedad residual del tejido y una calidad de secado perfecta.

Como lavadora, dispone de todos los programas y funciones con una capacidad de hasta 10 kg de ropa. Como secadora, la función Secado permite que, al finalizar el ciclo, la colada estará limpia y seca. También es posible lavar y secar sin interrupción en tan sólo una hora con el programa Wash&Dry 60 minutos.

Para acabar, el diseño vanguardista de estas lavadoras se integra perfectamente en cualquier cocina. Asimismo, el display se inclina 25º para dotarla de una mayor ergonomía en su uso, y dispone de la opción Vapor para hacer un refresh de las prendas secas y eliminar los olores y las arrugas.

*Para más información: www.bosch-home.es

Sonitrón

Útimo número de la revista