Lo que Bosch mostrará en IFA 2019


4 septiembre, 2019

Bosch llevará a la IFA 2019 la tecnología para conservación de alimentos de sus frigoríficos, electrodomésticos silenciosos, el nuevo aspirador Unilimted Serie 6 y los electrodomésticos inteligentes Home Connect, controlables por voz con Alexa y Google Assistant.

04.09.2019 En la feria que abre sus puertas este próximo viernes, Bosch hará hincapié en sus frigoríficos de 70 cm, que ofrecen mayor capacidad y la tecnología VitaFresh, que ayuda a reducir el desperdicio de alimentos.

La combinación de VitaFresh con niveles de temperatura y de humedad óptimos, permiten prolongar la conservación de alimentos hasta tres veces más tiempo.

Electrodomésticos silenciosos

Disfrutar de la calma del hogar es otro de los aspectos que la marca alemana querrá destacar en la IFA 2019 con sus productos.

Así, por ejemplo, el sistema PerfectAir Sensor de las campanas de cristal de Bosch, regula automáticamente la potencia evitando el ruido.

Por su parte, los frigoríficos No Frost con el sistema de conservación VitaFresh Plus presentan un nivel de ruido de tan solo 36 dB.

En cuanto a la lavadora HomeProfessional de Bosch, también ofrece un nivel de ruido reducido durante el lavado gracias a los paneles antivibración y a su motor EcoSilence.

Aspirador Unlimited Serie 6

Tras el éxito de su aspirador sin cable Unlimited Serie 8 con autonomía ilimitada, Bosch llevará a la IFA 2019 su nueva versión, el aspirador Unlimited Serie 6, más ligero y compacto.

aspirador Unlimited Serie 6 de Bosch

Los aspiradores sin cable Unlimited, gracias a su sistema de baterías Bosch Power for ALL, intercambiables con algunas herramientas de bricolajede la marca, prolongan su autonomía para una aspiración completa.

Batidoras y envasado al vacío

Además, este año en la feria, Bosch mostrará la ampliación de conservación al vacío de su batidora de vaso al vacío VitaMaxx.

De esta manera, junto a sus accesorios para vacío (recipiente y/o botella 2Go para llevar), a partir de noviembre, incluirán como accesorio unas prácticas bolsas para envasar al vacío reutilizables y compatibles con el lavavajillas.

La conservación de los alimentos al vacío, ahora también es compatible con la batidora de mano ErgoMixx. A partir de octubre, algunos modelos de esta gama incorporarán una bomba de vacío de 500 mbar, un recipiente y bolsas especiales para envasar al vacío.

Home Connect y control por voz

La gama de electrodomésticos conectados Home Connect de Bosch sigue incorporando innovaciones como el control por voz, con los asistentes asistentes Alexa y Google Assistant.

Ello permite un uso más intuitivo y sencillo de los electrodomésticos.

En esta línea, en el salón berlinés, Bosch dará a conocer la nueva app de Home Connect, con un diseño y funcionalidades mucho más intuitivos, que van más allá del simple control de los electrodomésticos.

*Para más información: www.bosch-home.es

Sonitrón

 

Útimo número de la revista