PUBLICIDAD

Sogo

Los electrodomésticos Bosch que equipan las cocinas de MasterChef


26 mayo, 2021

Bosch Masterchef

MasterChef ha vuelto a las pantallas, como es habitual, equipando sus cocinas con los mejores electrodomésticos Bosch. Unos aparatos que, por sus características, consiguen preparar platos a la altura del jurado con rapidez y precisión. En su novena temporada, el talent culinario sigue incentivando la pasión por la gastronomía. Cada vez son más, los interesados en hacerse con los electrodomésticos adecuados para convertirse en un auténtico MasterChef.

Frigoríficos

A la hora de elaborar recetas, la materia prima es fundamental. La capacidad de conservar las propiedades es una de las características más importantes a la hora de hacerse con un frigorífico, así como su versatilidad. Para cubrir ambas necesidades Bosch apuesta por VitaFresh XXL. Un frigorífico combinado con 86 cm de ancho y 81 cm de fondo, que equipa tecnología Home Connect y Vita Fresh Plus. Además, para los usuarios que priman el diseño sin dejar de lado la calidad del electrodoméstico, Bosch propone VarioStyle. Esta gama permite incorporar paneles de colores a elegir entre hasta 20 tonalidades.

Hornos de vapor

Bosch Horno Vapor
El horno es básico en las cocinas de MasterChef. Por este motivo, Bosch ha equipado dispositivos con cocción 100% vapor. Así como, los hornos de la Serie 8, que incorporan asistente de repostería y termosonda. Otra opción son los hornos con vapor añadido, que aportan humedad durante el horneado para resultados jugosos y crujientes.

Placas de inducción

Bosch Placa Horno
El primer electrodoméstico con el que los concursantes deben familiarizarse en MasterChef es la placa de inducción. Para evitar las salidas de humos o las campanas externas, Bosch propone modelos con extractor integrado. Unos dispositivos que combinan placa de inducción de 70 cm con campana EcoSilence. Por su parte, las placas de la Serie 8 ofrecen una zona FlexInducción Premium de 80 cm o 60 cm de ancho.

Batidoras

Bosch Batidora de Mano
Entre los distintos tipos de batidora, la más versátil es la de mano. Concretamente, la Maxo Mixx: bate, mezcla, pica y envasa a vacío. Si los aspirantes buscan mayor rapidez, la alternativa es la batidora de vaso VitaBoost de 2 litros de capacidad y hasta 1.600 W de potencia. Por último, para asegurar el éxito, Bosch ofrece la batidora VitaMax de hasta 1.000 W. Esta opción permite envasar y batir.

En repostería, las batidoras Styline con varillas FineCreamer consiguen hasta un 22% más de volumen al montar. Además, con garfios amasadores, tanto masas como bizcochos quedan mucho más esponjosos. Su cuerpo robusto y diseño en cuatro colores, combina con los robots MUM5.

Robots de cocina

Bosch MasterChef Bakery
El modelo OptiMUM presenta una estética premium en acero inoxidable. El motor de 1.500 W y la amplia variedad de accesorios permite al usuario: hacer salsas, picar, laminar, batir, amasar, preparar y pasta fresca. Todo ello, pesando los ingredientes con la opción Báscula. Por su parte, el modelo MUM5 es uno de los electrodomésticos clásicos en las cocinas de MasterChef. Con un motor de 1.000W, un bol de gran capacidad y una amplia variedad de accesorios: set de pastelería, jarra de 1,25 litros y tres discos para cortar, picar y rallar.

Preparación de alimentos

Pero no todo se basa en elaboraciones complejas, a veces el secreto está en el detalle. Como la extracción de jugos. Gracias a VitaExtract la fruta y la verdura se presiona sin perder propiedades. Cabe destacar que, lo hace de forma silenciosa y en menos tiempo que un exprimidor. Incluso, permite controlar la cantidad de pulpa del zumo. Además, pensando en ahorrar tiempo, Bosch ofrece entre sus electrodomésticos para Masterchef un picador, un exprimidor y un tostador. Así, simplifica los procesos en la cocina.

*Para más información: www.bosch-home.es

Sonitrón

26.05.2021


PUBLICIDAD

BWC