PUBLICIDAD

Sogo

Sumérgete en el Bosch Competence Center con el tour virtual 360º


7 mayo, 2021

La novedosa iniciativa digital de Bosch consiste en una visita virtual por el mayor showroom de electrodomésticos de la marca en Europa. A través del entorno, los usuarios podrán conocer en profundidad el Bosch Competence Center. Un centro de exposición, formación y eventos de referencia a nivel internacional para el grupo BSH.

La novedosa experiencia virtual envolvente es accesible desde dispositivos móviles y PC. Incluso, se puede disfrutar utilizando gafas de realidad virtual. Así, cualquier arquitecto, distribuidor o amante de la cocina podrá visitar el showroom sin moverse de casa. Una vez en el entorno web, el propio visitante se convierte en el guía, pudiendo seleccionar el itinerario que prefiera. De esta manera, el tour se adecúa a la información que el usuario desea recibir en cada momento adaptándose a sus intereses.

A través de la visita, conocerá los productos más innovadores de Bosch. Expuestos por las dos plantas que componen el Bosch Competence Center. Un tour virtual interactivo donde el visitante tiene al alcance de un clic gran variedad de vídeos y otros materiales audiovisuales. Todo ello adaptado al entorno virtual por el que navega.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de actividades de formación de Bosch. El objetivo que se han marcado es evolucionar las experiencias digitales. Por este motivo, la visita virtual 360º aporta valor añadido a los usuarios, más allá de la información.

Además, desde Bosch aseguran que los contenidos se irán actualizando en función de las novedades periódicamente. Así, la marca consigue que la visita sea una herramienta útil y atractiva para los profesionales del sector. Y, no solo eso, también genera interés en cualquier usuario que busque conocer las últimas novedades de Bosch para llevar una vida sana y sostenible.

*Para más información: www.atentoaleventodebosch.com

Sonitrón

07.05.2021


PUBLICIDAD

daikin