PUBLICIDAD

Bosch

Blomberg llega a España dirigia al segmento alto del mercado


21 abril, 2005

Dentro de una potenciación y lanzamiento de la marca a nivel mundial, el 20 de abril se ha presentado a la distribución y a la prensa españolas la marca Blomberg. Simultaneamente se han celebrado actos de presentación de novedades en Alemania, Dinamarca, Bélgica, Rusia e Israel.
Los nuevos productos de Blomberg están dirigidos a un segmento alto de mercado y destacan por su avanzada electrónica y su atractivo diseño, este último, obra del equipo creativo del estudio internacional Frog Design.
Blomberg establecerá contacto en los próximos días con la distribución en nuestro país para alcanzar acuerdos que le permitan estar presente en los lineales de las tiendas. El objetivo de la marca de momento es entrar en el mercado y sin prisas, poder alcanzar en un plazo de cuatro o cinco años un 3% de cuota de mercado.
El acto de presentación de Blomberg en España tuvo lugar en el hotel Juan Carlos I de Barcelona y estuvo presidido por Zümra Tannkulu, responsable de marketing y ventas de la firma para Europa; Rafael Ramírez, Director Comercial de Blomberg en España; Óscar Vaquero, uno de los responsables del área comercial nacional y Peter Weber, de Frog Design.
Los productos de Blomberg incluyen lavadoras con siete kilos de carga, secadoras inteligentes, frigoríficos y congeladores, hornos y lavavajillas, cuya máxima es hacer la vida más agradable al usuario con el mayor respeto medioambiental.


PUBLICIDAD

daikin