PUBLICIDAD

BEKO

Daikin acerca la climatización al usuario en su nuevo blog


17 febrero, 2021

Daikin Blog

Daikin ha puesto recientemente en marcha un blog dentro de su página web. Un espacio destinado a los usuarios interesados en contenidos diversos relacionados con la climatización. En él podrán aprender, investigar e informarse de las últimas novedades del sector. Así, el blog de Daikin será un apartado reservado a artículos y reportajes en profundidad sobre temas de interés general. Incluso, algunas piezas estarán firmadas por voces expertas de la compañía, para dar un mayor rigor a la plataforma.

El nuevo blog de Daikin

En su lanzamiento, el espacio arranca con tres categorías: Calefacción, Calidad del Aire y El Futuro de la Climatización. Esta última es fundamental para una compañía pionera en proyectos de alta tecnología en climatización como Daikin. Otros pilares clave dentro de la plataforma serán: la edificación sostenible y el compromiso medioambiental. La iniciativa de crear este espacio destinado al usuario final es una idea innovadora dentro del sector. Desde Daikin aseguran que nace de la necesidad de informar y ayudar a los individuos a través de sus canales digitales.

La importancia de la calidad del aire

En la actualidad, la digitalización ha pasado a formar parte del día a día de las personas. Por este motivo, Daikin apuesta por acercar las últimas novedades del sector y la compañía a los clientes utilizando internet. También, otro aspecto que ha ganado importancia con la pandemia es la calidad del aire, sobre todo en el hogar. Por este motivo, la temática se ha convertido en una de las categorías iniciales del blog de Daikin.

La directora de marketing, formación y desarrollo corporativo de Daikin España, Paloma Sánchez-Cano, asegura: En Daikin siempre hemos estado comprometidos con la calidad del aire interior, un tema que con la actual crisis sanitaria ha cobrado mayor importancia que nunca. Además, con el Blog de Daikin, queremos hacer partícipes a todos los usuarios de las ventajas de mantener un hogar limpio y confortable durante todo el año.

* Para más información: www.daikin.es

Sonitrón

17.02.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG