Sogo

Black Friday: Completa tu set gaming con estas ofertas de Amazon


23 noviembre, 2020

Logitech G903 Lightspeed

Entramos en la semana del Black Friday con descuentos que no te puedes perder. Si eres un amante del gaming, podrás hacerte con unos periféricos más potentes a un precio muy interesante. No importa si eres novato o veterano, porque el set de productos que te traemos a continuación te permitirán mejorar tu juego por sus características. Además, los dispositivos gaming suelen ser caros y todos los que te presentamos a continuación se encuentran por menos de 100 euros, hasta el 30 de noviembre. Aunque te recomendamos que, si estás seguro de adquirirlos, lo hagas cuanto antes ya que las unidades en promoción son limitadas.

Logitech G903 LightSpeed

El primer dispositivo de nuestro set gaming del Black Friday de Amazon es un ratón inalámbrico (imagen en la cabecera). Y os preguntaréis, ¿eso no afecta al rendimiento y latencia del dispositivo? Pues la respuesta es no. Obviamente siempre es preferible a nivel competitivo un ratón con cable. Pero, los grandes avances en tecnología inalámbrica de marcas como Logitech permiten disfrutar de la misma experiencia con una mayor movilidad. En este caso, el modelo G903 es un periférico que incorpora el sensor Captor Hero 16K. Un componente que permite el seguimiento 1:1 del movimiento y ofrece una amplia sensibilidad que abarca desde los 100 hasta los 16.000 DPI.

En cuanto a la tecnología inalámbrica LightSpeed, ofrece un rendimiento similar a la tecnología con cable. También, es importante que el diseño de este mouse es para ambidiestros, por tanto, seas diestro o zurdo podrás utilizarlo sin problema. Asimismo, el periférico cuenta con 11 botones y varias distribuciones personalizables. Además, cabe destacar que, por carga de la batería permite hasta 140 horas de juego con la iluminación activada. Una autonomía que se amplía hasta las 180 horas apagándola. Además, con el ratón obtendrás la base de carga PowerPlay que te permitirá recuperar la batería de este y otros ratones de la gama G compatibles.

Razer BlackWidow

Razer BlackWidow Set Gaming Black Friday
 El segundo periférico del set gaming del Black Friday de Amazon es un teclado mecánico. En concreto uno de los más populares, que con la promoción se encuentra por 80 euros. De este dispositivo destacan su gran combinación de teclas con hasta 100 millones de ellas bajo las que se encuentran los característicos interruptores verdes de la marca. Asimismo, es muy resistente. De hecho, asegura una durabilidad de 80 millones de pulsaciones.

En cuanto al diseño cabe destacar la iluminación RGB de Razer Chroma integrada. Esta tecnología permite sincronizarse con juegos como Fortnite o Overwatch, para conseguir una experiencia de juego más inmersiva. Además, para los gamers que busquen algo más, este teclado incorpora tecnología antighosting con reconocimiento de teclas simultáneo.

HyperX Cloud Flight

HyperX Cloud Flight Black Friday set gaming
 

Completa el set gaming del Black Friday unos auriculares. Estos no son exclusivos para jugadores de PC, también son compatibles con PlayStation. Su principal punto fuerte es su tecnología inalámbrica con hasta 30 horas de autonomía. Aunque si te quedas sin batería puedes conectarlos con cable. Como el resto de dispositivos gaming de la selección, estos auriculares cuentan con iluminación LED. Otro aspecto a destacar del diseño es su constitución cerrada, que permite aislarte y sumergirte en el juego.

En cuanto al micrófono, el accesorio es montable y cuenta con cancelación de ruido. Así, tus comunicaciones durante el juego se oirán nítidamente. También, cabe añadir que este dispositivo ha sido validado por TeamSpeak y Discord. Además, los propios auriculares incorporan los controles de audio y micrófono. De esta forma, no será necesario instalar ningún software en el ordenador.

Sonitrón

23.11.2020


daikin