PUBLICIDAD

TEKA

Vuelve el Black Friday de Expert con «precios que hacen historia»

18 noviembre, 2021

black friday expert

Black Friday de Expert

Vuelve Expert Friday, la campaña de Black Friday de Expert, la cadena de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos, informática y telefonía. Este año, «Precios que hacen historia» es el claim que la compañía ha elegido para desarrollar dicha operación comercial.

Entre el 15 y el 30 de noviembre, la firma ofrecerá a sus clientes grandes descuentos en muchos de sus productos. Lavadoras, frigoríficos, televisores y aspiradoras, entre otros, son algunas de las gamas que la compañía ofrece a precios muy atractivos.

Los consumidores podrán encontrar estas ofertas tanto en los puntos de venta como en la nueva página web de la empresa. Esto se debe a la estrategia omnicanal por la que apuesta la compañía. Además, siguiendo esta línea, Expert llevará  a cabo una campaña de publicidad en las principales Redes Sociales. El objetivo de esta acción publicitaria es comunicar al máximo numero de personas posible la existencia de grandes descuentos en todas sus tiendas y canales de venta.

Asimismo, la compañía ha creado un vídeo en el que se presentan algunas de las ofertas más significativas de estos días. Algunos ejemplos son un televisor LG de 80 pulgadas por menos de 550 o un aspirador Bosch por 169 €, entre otros. 

*Para más información: expert.es

Sonitrón

18.11.2021


PUBLICIDAD

Activa