PUBLICIDAD

Sogo

Conoce las bicicletas eléctricas más vendidas de Amazon


12 abril, 2021

Accolmile Bicicletas Eléctricas más vendidas

Los vehículos de movilidad personal se han convertido en una tendencia prolongada en el tiempo por la pandemia. Cuando se habla de este tipo de transportes, automáticamente se suele pensar en los patinetes eléctricos o las bicicletas. Pero hoy os traemos una selección de bicicletas eléctricas. Un dispositivo desconocido por muchos, a la par que interesante, con el que podrás moverte por la ciudad o hacer rutas con amigos. Así, cuando más cansado estés, podrás darte ese impulso extra y llegar al destino. Concretamente, en este post conoceremos las bicicletas eléctricas que son, actualmente, las más vendidas de Amazon.

Accolmile Shimano 9

Esta bicicleta eléctrica (imágen en la cabecera) ostenta el primer puesto de la lista. Un modelo con recientemente actualizado diseñado para ir por montaña. De esta forma, por 630 euros, obtendrás un transporte todoterreno con neumáticos de 27,5” que incorpora una batería 48 V con 17,5 Ah de autonomía. Lo que se traduce en unos 50 km utilizando el modo eléctrico y unos 100 km en modo energía. Este último combina el impulso de la batería con el pedaleo.

Cabe destacar que, es un dispositivo cuyo manillar y marco está fabricado en aleación de aluminio. Asimismo, equipa una horquilla delantera XCM, amortiguador, sillín compacto, timbre de 4 dB y display para conocer en todo momento el estado de la batería. En cuanto a la velocidad máxima, la bicicleta eléctrica alcanza entre 40 y 45 km/h. Por este motivo, equipa freno de disco hidráulico y ofrece nueve velocidades.

Sheng Mi Lo

Sheng Mi Lo Bicicleta Eléctrica

 

En segundo lugar, entre las bicicletas eléctricas más vendidas, se encuentra un modelo rebajado un 64%. Este dispositivo contaba con un precio original de 1,599 euros que, tras aplicar la rebaja, desciende hasta los 580 euros. Como la anterior, cuenta con una batería de 48V, aunque la autonomía en este caso es de 12,8 Ah. Esto se traduce en una velocidad máxima de 35 km/h con una autonomía de 45 km. Como la anterior, es una bicicleta de montaña, pero puede utilizarse cómodamente para ir por la ciudad.

El cuerpo de esta bicicleta es de aleación de aluminio, facilitando las maniobras y disminuyendo el peso. Cuenta con un sistema de doble absorción de impactos. Así, no se le resisten ni aquellos caminos con baches y aumenta la comodidad del usuario. También, las llantas cuentan con doble pared para garantizar una vida útil más larga y una conducción más rápida.

NCM Moscow Plus

NCM Moscow Plus

Cierra la selección de bicicletas eléctricas más vendidas de Amazon otro modelo de montaña. Por 580 euros te harás con un transporte que cuenta con batería de 48 V y ofrece 16 Ah de autonomía. Como la top ventas, este modelo presenta unas ruedas de 27,5” y una pantalla LCD con información sobre la batería. En este caso, la velocidad máxima se sitúa en los 25 km/h, mientras que la distancia que puede recorrer en modo eléctrico es de 50 km.

Cabe añadir que, ofrece seis niveles de asistencia, un plus de 6 km/h de ayuda en tracción y motor de freno combinado con frenos de disco hidráulicos. Asimismo, incluye ocho velocidades. Desde la marca, recomiendan este modelo para senderos y caminos pavimentados, evitando rutas con repetidas pendientes, para alargar la vida del motor. Adicionalmente, la batería de la bicicleta permite cargar tus dispositivos móviles, gracias a su puerto USB.

Sonitrón

12.04.2021


PUBLICIDAD

Activa