Sogo

La Berlin Photo Week 2021 combinará arte con innovación industrial


12 noviembre, 2020

Berlin Photo Week
La industria de la imagen global se esta preparando para impulsar la creatividad y la innovación en la próxima edición de la Berlin Photo Week. No solamente en la capital alemana, sino en todo el mundo. Bajo un concepto único, el evento combina fotografía, video y arte con noticias e innovación de la industria de la imagen. La edición 2021 reunirá a creativos, artistas, profesionales de la imagen, amantes de la fotografía, celebridades con medios y compañías líderes de la industria de la imagen, entre otros.

Numerosas marcas globales que perciben la imagen como una parte clave de su identidad corporativa. Una gran cantidad de marcas han confirmado su participación en la feria. Los organizadores esperan que miles de visitantes acudan a IFA Berlin y millones de asistentes participen en el evento en línea.

Más que un evento de fotografía

El Director General de Electrónica de Consumo de Panasonic DACHNL, Kai Hillebrandt, asegura que: el concepto creativo e innovador de Berlin Photo Week es muy convincente. Y, como una de las empresas de imagen líder en el mundo, estamos deseando ser socios el próximo año. Por su parte, el mecenas y filántropo, P.C. Neumann, también se muestra entusiasmado. Añade: para mi, la Berlin Photo Week es más que un simple evento de fotografía. El evento da rienda suelta a la imaginación y está lleno de ideas inspiradoras. Berlin Photo Week es como un viaje apasionante que toca todos los aspectos de la vida.

La feria contará con el apoyo de un consejo asesor formado por personalidades reconocidas de los negocios, la cultura y la política. Así como, los principales representantes del Gobierno del Estado de Berlín. El CEO de Messe Berlin, el Dr. Christian Göke, se muestra muy contento por acoger el evento. Dice: estamos seguros de que Berlin ayudará a revitalizar el sector de la imagen en todo el mundo. Nos gusta mucho el concepto, porque muestra todas las facetas del mundo de la imagen.

Berlin Photo Week

El evento es un proyecto conceptual y económicamente independiente. Junto a la feria, se realizaran muchos otros eventos esparcidos por la ciudad. La recién fundada Berlin Photo Week GmbH reúne a Messe Berlin GmbH, IMH Imagining Media House GmbH & Co.KG y el equipo fundador de la feria. Unidos desarrollarán e implementarán la semana de la fotografía de Berlín del próximo año.

La Berlin Photo Week se celebrará el próximo año a finales de agosto principios de septiembre. Se ha diseñado como un festival de imágenes emocionante e inspirador con oportunidades para establecer contactos alrededor del mundo. El director ejecutivo de la nueva Berlin Photo Week GmbH, Wolfgang Heinen, explica: con un equipo experimentado y entusiasta organizaremos un festival inspirador el próximo año. Junto con nuestros socios, haremos de Power of Imaging una experiencia intangible con eventos relacionados con Imagining Experience, Arts & Culture y Creative City.

* Para más información: www.berlinphotoweek.com

Sonitrón

12.11.2020


Activa