PUBLICIDAD

GRUNDIG

BenQ presenta su nueva cámara E1000

28 septiembre, 2007

Esta nueva cámara cuenta con una carcasa metálica y una sólida empuñadura de metal, junto con una funda con acabado en negro mate para impulsar su atractivo general.

La E1000 soporta hasta ISO 1600, para facilitar el disparo, y garantiza unas fotos claras en entornos oscuros cuando no se desea recurrir al flash. La cámara viene con una tecla de acceso directo a Shake Free (estabilizador de imagen), situada justo al lado del botón de obturación, que permite activar instantáneamente la función Shake Free en cualquier momento. Ahora se pueden capturar objetos en movimiento en entornos oscuros de manera sencilla con el estabilizador de imagen optimizado de BenQ, la función Super Shake Free (estabilizador de imagen), que ajusta la ISO y la velocidad de obturación según el entorno en que se tome la foto.

Con la función Face Tracking (reconocimiento facial), la E1000 puede detectar hasta nueve rostros dentro de la escena para asegurar que se presenten perfectamente en las fotos en cuanto a color, contraste y nitidez. La cámara cuenta con 24 modos de disparo, incluidos Composed Scene (escena compuesta), Oil Painting Scene (óleo) y Sketch Scene (esbozo).

Así mismo, cuenta con una función exclusiva que permite al usuario capturar doce escenas consecutivas en un segundo, incorpora marcos creativos para fotografías y el modo PictBridge, que permite conectar fácilmente una impresora compatible y obtener copias impresas. Además, la cámara soporta dos tamaños de salida que permiten a los usuarios imprimir, visualizar y editar las imágenes en formato panorámico (16:9) o tradicional (4:3);.


* Para más información:
benq.es/

PUBLICIDAD

BEKO