PUBLICIDAD

Sogo

Beko alcanza el puesto 20 en Real Leaders Top 200 Impact 2022

24 enero, 2022

ranking

Beko consigue el puesto 20 en el Real Leaders Top 200 Impact 2022 gracias a su compromiso sostenible.

El compromiso de Beko con la sostenibilidad ha sido premiado con el puesto 20 en el reconocido ránking anual Real Leaders Top 200 Impact 2022. Dichos premios son un reconocimiento para aquellas empresas y organizaciones que contribuyen con un impacto social o ambiental positivo. Es decir, velan por el bienestar del planeta.

«Una vida saludable solo es posible en un planeta saludable» es el lema que Beko ha elegido para impulsar a las próximas generaciones en la búsqueda de un futuro más saludable, que solo será posible en un planeta más sostenible. La clasificación que ha obtenido la compañía en este premio internacional demuestra que la entidad lucha diariamente para llevar a cabo prácticas empresariales respetuosas con el medio ambiente.

Hakan Bulgurlu, CEO de Arçelik, empresa matriz de Beko, ha manifestado que «es un privilegio ser reconocidos como una de las 200 mejores empresas de impacto de The Real Leaders 2022, gracias a los incansables esfuerzos de Beko para construir un futuro más sostenible. Como empresa, seguimos innovando y entendemos que tenemos la responsabilidad colectiva de liderar el camino en la lucha por prevenir la devastación ambiental. Conscientes de que los esfuerzos por la sostenibilidad y la innovación deben ir de la mano para lograr un impacto significativo, alentamos a nuestros compañeros y clientes de la industria a unirse a nosotros en este esfuerzo por garantizar un futuro más sostenible para todos».

Por su parte, Arçelik ha ocupado el puesto 19 del ránking.

Un largo camino

La empresa comenzó su apuesta por la sostenibilidad y el bienestar de sus clientes hace dos décadas. A lo largo de este tiempo, se ha centrado en innovar y reinventarse para que la vida de los consumidores sea más cómoda y saludable. Por ello, ofrece una gama de electrodomésticos sostenible y capaz de reflejar la misión ambiental de la marca.

Dicha gama se fabrica a partir de materiales reciclados, biocompuestos y tecnologías de ahorro de detergente. En ella, se incluyen modelos de lavadora, lavasecadora, secadora, lavavajillas, horno, frigorífico y cafetera Espresso. Además, se trata de una serie de productos desarrollados con el objetivo de marcar la diferencia en el día a día de los usuarios.

En este sentido, para la producción de la lavadora y lavasecadora EcoTub se utilizan aproximadamente 60 botellas PET de o,5 L recicladas. En concreto, se destinan a producir las cubas de lavadoras y lavasecadoras de ciertos modelos. Por su lado, en el horno EcoFiber se emplea un 5% de desechos de redes de pesca recicladas, así como un 65% de desechos de hilos industriales en piezas de plástico. El lavavajillas AutoDose, por ejemplo, dispensa la cantidad exacta de detergente que necesita para cada lavado, ahorrando hasta un 28% de detergente.

*Para más información: beko.com/es

Sonitrón

24.01.2022

PUBLICIDAD

daikin