
Beko presenta sus nuevos hornos y frigoríficos en Barcelona con Martín Berasategui
28 abril, 2016De la mano del chef con siete estrellas Martín Berasategui como maestro de ceremonias, Beko presentó ayer su nueva gama de frigoríficos y hornos para el mercado español en el Hotel Condes de Barcelona. Así, la marca añade cuatro productos más a su extenso catálogo con los frigoríficos RCNE520E31ZX y RCNA400E31ZX y los hornos BIR15500XGMS y BCS18500X.
En la categoría de frío, destaca la tecnología Everfresh+: desarrollada por los ingenieros de Beko. La nueva tecnología consigue mantener frescos los alimentos hasta 30 días gracias a su flujo de aire y el control avanzado de humedad. El revolucionario sistema de Everfresh + comprueba constantemente y dosifica el flujo de aire para asegurar la máxima frescura durante más tiempo.
Los hornos BIR15500XGMS y BCS18500X, se presentaron junto con sus nueva tecnología Surf, una característica única en el sector que consigue repartir el calor del horno homogéneamente: el resultado, una cocción uniforme de los alimentos.
Junto al horno BCS18500X se presentó su complemento DRW 11401 FB, un cajón-compartimiento que consigue calentar los platos ya preparados a una temperatura máxima de 80º.
Los fans de Beko en Facebook crean la tarta de cumpleaños de Martín Berasategui
En días previos al evento, la compañía invitó a sus fans a proponer una receta única para que el equipo de Martín Berasategui pudiera reinterpretarla y ofrecerla al chef como regalo en el día de su cumpleaños. Tras más de 230 recetas propuestas en el concurso, el jurado, compuesto por el equipo directivo de Beko y algunos cocineros del equipo de Martín Berasategui, escogió una receta dulce: tarta de tres chocolates.
El director general de Beko Cem Akant y Martín Berasategui.
A la participación en el concurso se sumaron los mensajes de felicitación para el homenajeado, que consiguieron más de 2.000 interacciones con el post en cuatro días de concurso. La publicación impactó a más de 100.000 personas.
Con esta acción, Beko continúa apostando por el mundo tecnológico unido a la cocina. Tras una primera acción en Twitter con el hashtag #Tweetandcook, donde sus seguidores pudieron seguir la primera Master Class de cocina online a tiempo real, la acción Tarta para Martín demuestra la voluntad de Beko de seguir desarrollando nuevas ideas de comunicación en sus canales sociales .
* Para más información: www.beko.com