Beko y Finish lanzan una promoción por la compra de lavavajillas AutoDose 1 marzo, 2022

beko

Beko promociona su gama de lavavajillas AutoDose.

Beko lanza una campaña publicitaria en televisión centrada en una nueva gama de lavavajillas sostenibles. En concreto, se centra en promocionar los lavavajillas con tecnología AutoDose, que dosifica automáticamente la cantidad de detergente y abrillantador de cada lavado,  y que contribuyen a proteger el planeta y el bienestar de las personas. Así, la compañía refuerza su apuesta por los electrodomésticos y las tecnologías medioambientales más sostenibles.

Compromiso sostenible

Gracias al sistema AutoDose que Beko incorpora en sus lavavajillas se consigue ahorrar hasta un 28% de detergente. A su vez, esto representa un menor vertido de productos químicos y, en consecuencia, la búsqueda de un planeta y un estilo de vida más saludable.

Asimismo, esta tecnología garantiza la máxima eficiencia y es pionera en la dosificación de la cantidad óptima de gel y abrillantador. Todo ello proporcionando mayor comodidad a los consumidores. Esto se debe a que los usuarios ya no deberán preocuparse de poner una pastilla o detergente líquido cada vez que usen su lavavajillas. Con AutoDose solamente se debe rellenar el depósito de vez en cuando. De hecho, cada recarga puede llegar a durar hasta un mes.

Beko y Finish

Además, esta campaña cuenta con una promoción especial junto con Finish. En concreto, aquellos clientes que adquieran un lavavajillas AutoDose antes del 31 de marzo tendrán 6 meses de gel gratis. De este modo, los usuarios podrán beneficiarse de la promoción recibiendo el gel detergente equivalente al uso medio de una familia durante seis meses.

Para activar dicha promoción, los usuarios deben visitar la página web de la misma, validar su ticket de compra y rellenar un formulario de registro del producto adquirido. A partir de aquí, la compañía realizará las gestiones necesarias para mandar la cantidad de detergente estipulada al domicilio del cliente en cuestión.

Dentro de la oferta, se incluye el modelo de lavavajillas DEN38530XAD, galardonado con el certificado de Producto del Año en 2020. Además, este producto incorpora la tecnología exclusiva de Beko AquaIntense, que logra resultados de limpieza 5 veces mejores. Un hecho que se atribuye a su brazo aspersor adicional que proporciona un lavado intensivo. Así, esta tecnología permite crear una zona de lavado de alta potencia en la cesta inferior del lavavajillas y que facilita que el agua llegue a todos los ángulos.

En este sentido, todos los modelos de lavavajillas Beko con tecnología AquaIntense también se han incluido en la promoción que proporciona a los clientes 6 meses de gel gratis.

*Para más información: beko.com/es

Sonitrón

01.03.2022

PUBLICIDAD

daikin