Sogo

Activa

Beko ofrece en su gama de lavado programas de máxima higiene y eficiencia


19 marzo, 2020

stream cure beko higiene eficiencia

Beko ofrece en sus productos de higiene gran eficiencia y programas especializados para todo tipo de situaciones. En comparación con otros programas convencionales, los programas exclusivos desarrollados por la marca están pensados para aplicarse según la carga y el color de la prenda. Además, permiten eliminar más fácilmente la suciedad y bacterias maximizando, a su vez, el cuidado y la suavidad de cada pieza.

Beko combina higiene y eficiencia en sus programas

Stream Cure+

El programa Steam Cure+ se caracteriza por la aplicación de vapor al principio de la colada. De esta manera, ablanda la suciedad y consigue un plus de higiene. Este proceso se combina con el programa Hygiene+, un ciclo de lavado a 60 grados, que asegura la eliminación de casi el 100% de la suciedad incrustada, bacterias y de posibles alérgenos. Con estas tecnologías el usuario consigue los mismos resultados que si se lavara a 90º, pero con una reducción de consumo energético del 70%. Esta combinación de programas se encuentra solamente en algunos modelos de lavadora Beko, como WTA 10712 XSW.

Además, si viven animales en el hogar, Beko ofrece la función auxiliar de eliminación de pelos de mascotas. Esta tecnología la incorporan modelos como WTV 7512 DA y sirve para que las prendas queden, no solamente limpias, sino también libres de pelos. Asimismo, la función exclusiva Drum Clean de su lavadora WMY 81483 LMXB3 ofrece una limpieza del tambor exhaustiva, eliminando de éste los olores y residuos más complicados.

Tecnología Autodose

Autodose de Beko es una de las más remarcables de la marca. Esta tecnología se basa en un sistema de dosificación automática de detergente y suavizante para un lavado eficiente. De esta manera, se utiliza la cantidad de jabón óptima para que las prendas queden limpias. Así, evita el sobreuso y permite que el usuario ahorre no solo en detergente, sino también en energía y agua.

* Para más información: www.beko.com/es

Sonitrón

19.03.2020