PUBLICIDAD

Bosch

La tecnología HarvestFresh de Beko se inspira en el ciclo solar


2 julio, 2021

Beko HarvestFresh

Beko ha presentado la tecnología para frigoríficos HarvestFresh. Una innovación que se inspira en la naturaleza para, utilizando un sistema de luces de tres colores, imitar el ciclo de luz solar durante 24 horas. A los tonos verde, azul y rojo, se suman momentos de oscuridad para recrear un entorno de vida natural para los productos. Así, se optimiza la conservación de los alimentos frescos.

Una investigación de Intertek ha demostrado que la luz expuesta a las frutas y verduras ayuda a conservar los niveles de vitamina A y vitamina C más tiempo. La tecnología HarvestFresh de Beko combina los tres colores para conseguir este resultado de forma natural. Esta innovación reafirma el compromiso de la compañía con mejorar la experiencia y el estilo de vida de los consumidores.

El director general de Beko, Hasan A. Yardimci, ha explicado: El diseño de esta revolucionaria tecnología da respuesta a las necesidades de los consumidores en el hogar, a la vez que reafirma nuestro compromiso por una alimentación saludable y se alinea completamente con nuestros objetivos en materia de sostenibilidad.

EverFresh+ y NeoFrost

Algunos de los nuevos frigoríficos de Beko, como el RCNT375E40ZXBN, incorporan dos tecnologías adyacentes. Juntas, mejoran la conservación de los alimentos, facilitan las tareas cotidianas y mejoran la experiencia del consumidor. Por un lado, los electrodomésticos cuentan con EverFresh+ para mantener fruta y verdura frescos hasta 30 días.

Y, por otro lado, NeoFrost Dual Cooling. Esta innovación consiste en dos sistemas de refrigeración independientes para los compartimentos. Así, mantienen el flujo de aire ideal y unas temperaturas óptimas en el congelador y en el frigorífico. Como resultado, los alimentos se mantienen frescos durante más tiempo evitando la acumulación de escarcha y el intercambio de olores. Por último, también cuentan con la tecnología SmoothFit, para abrir la puerta a 90º gracias a la bisagra rotativa.

*Para más información: www.beko.com/es

Sonitrón

02.07.2021


PUBLICIDAD

Activa