GRUNDIG

Beko lanza una nueva gama de frigoríficos combi con clasificación A+++


6 marzo, 2020

RCNA366E40XB frigoríficos combi beko

Beko ha lanzado dos nuevos frigoríficos combi. Con la calificación energética A+++ como principal característica, implementan nuevas tecnologías y mejoras en el diseño y el aislamiento. Los nuevos electrodomésticos de 185 centímetros y de 200 cm de alto incorporan las últimas innovaciones técnicas de Beko, como NeoFrost Dual Cooling. De esta manera, se caracterizan por tener dos sistemas de frío independientes, uno para el congelador y otro para el frigorífico. También, equipan el motor ProSmart Inverter, un compresor que ofrece una refrigeración más rápida utilizando menos energía y un funcionamiento más silencioso.

Ambos modelos en color Inox, en su parte exterior destaca el Display Touch Control. Esta pantalla situada en la puerta, permite al usuario seleccionar funciones del frigorífico y el congelador de forma más cómoda y eficiente, evitando abrir la puerta.  Además, con el nuevo sistema de bisagras SmoothFit se puede abrir la puerta a 90 grados, quedando alineada con el armario. De esta forma, se abre al ras del panel lateral y permite colocar el frigorífico al lado de una pared, aprovechando el espacio al máximo. 

Frigoríficos combi RCNA366E40XB y RCNA406E40XB de Beko

RCNA406E40XB frigoríficos combi beko

Como ya se ha dicho, ambos modelos incorporan la tecnología NeoFrost Dual Cooling. Beko asegura que, con este sistema de frío independiente, ha conseguido el No Frost total. Gracias a este tipo de refrigeración el combi asegura las condiciones óptimas de conservación de alimentos, evita la transmisión de olores y realiza la descongelación automática.

Otra característica que comparten es la eficiencia energética. Los dos frigoríficos están clasificados como A+++, ofreciendo el máximo ahorro gracias a mejoras en el diseño y el aislamiento. También influye en esta calificación el motor ProSmart Inverter, que cuenta con 10 años de garantía.

Finalmente, el Display Touch Control permite al usuario controlar todo el frigorífico desde la puerta. Esta es una manera de programar la nevera y el congelador más eficiente y cómoda. Un avance tecnológico respecto al display interior que incorporaban generalmente los antiguos frigoríficos.

* Para más información: www.beko.com/es

Sonitrón

06.03.2020

BEKO