PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Beko conciencia sobre la fiabilidad y longevidad de sus electrodomésticos con «La Herencia Beko»

12 abril, 2024
Campaña "La Herencia Beko".
Llega la nueva campaña de Beko «La Herencia Beko».

Beko anunció ayer, 11 de abril, en un evento exclusivo en su showroom de Barcelona, el lanzamiento de su nueva campaña «La Herencia Beko«, que tiene el objetivo de concienciar sobre la fiabilidad y longevidad de sus electrodomésticos, resaltando su compromiso con la calidad y la sostenibilidad.

Asimismo, mediante esta campaña, la marca reivindica que estos electrodomésticos pueden convertirse en una herencia valiosa para las generaciones futuras.

También, en el evento de presentación de «La Herencia Beko», se ofreció a diversos influencers destacados la oportunidad de conocer la campaña en exclusiva e interactuar con los electrodomésticos de Beko, guiados por el director de marketing de Beko España, Manuel Royo.

En concreto, esta campaña estará presente hasta el próximo 15 de mayo en varias plataformas, entre las cuales se encuentran YouTube, Netflix, Facebook, Instagram y TikTok.

Inspiración en el género de misterio

Igualmente, «La Herencia Beko» está inspirada en películas del género de misterio, y, según Beko, «adopta una narrativa humorística con un trasfondo dramático que refleja la tensión que experimentan los personajes ante la lectura del testamento, lo cual no ocurre como esperaban». Además, la trama gira en torno a un electrodoméstico de Beko que simboliza tanto la longevidad como la fiabilidad.

Por otro lado, esta campaña tendrá una página web dedicada, donde los usuarios podrán preparar su Adenda Beko a través de un formulario.

«Con la campaña «La Herencia Beko», hemos querido destacar la unión de los valores fundamentales de la compañía, centrándonos en la fiabilidad, el legado y la calidad perdurable de los electrodomésticos Beko. Continuaremos apostando por la innovación como motor para promover electrodomésticos más sostenibles, contribuyendo así a la creación de un mundo más sostenible«, ha afirmado Manuel Royo.

*Para más información: https://www.beko.com/

Sonitrón

12.04.2024