PUBLICIDAD

BEKO

Beko impulsa la eficiencia energética en el hogar con la nueva tecnología EnergySpin

11 julio, 2024
Beko EnergySpin.
La tecnología EnergySpin reduce el consumo energético hasta un 35% en las nuevas lavadoras de clase A de Beko.

Beko ha anunciado el lanzamiento en España de su innovadora tecnología EnergySpin, que reduce el consumo energético hasta un 35% tanto en los programas Eco como en los más utilizados de sus nuevas lavadoras de clase A, impulsando así la sostenibilidad y el ahorro en los hogares.

En concreto, esta tecnología emplea movimientos específicos del tambor para acelerar la disolución del detergente, asegurando unos resultados de lavado precisos con menos calor. De este modo, EnergySpin no compromete ni el rendimiento ni la eficacia del lavado.

Manuel Royo, director de Marketing de Beko, ha declarado: «En Beko estamos comprometidos con la innovación y la sostenibilidad. La introducción de nuestra tecnología EnergySpin en España refuerza nuestra misión de proporcionar electrodomésticos eficientes y respetuosos con el medio ambiente«.

«Además de representar un avance tecnológico, también es una respuesta directa a las necesidades de nuestros consumidores, que buscan reducir su impacto ambiental sin sacrificar el rendimiento«, ha agregado Royo.

Promoción activa de cashback

Asimismo, la gama de lavadoras EnergySpin de Beko está compuesta por cuatro modelos con una eficiencia energética de clase A y una capacidad que va desde los 10 a los 7 kg. Con el fin de celebrar la llegada de esta tecnología y promover un consumo sostenible en los hogares, la empresa ha lanzado una promoción de cashback de hasta 40 euros por la compra de las nuevas lavadoras EnergySpin.

También, esta promoción estará activa hasta el próximo 31 de julio, y brindará a los consumidores la oportunidad de «beneficiarse de un ahorro adicional mientras adoptan soluciones de lavado más eficientes y sostenibles«.

*Para más información: https://www.beko.com/

Sonitrón

11.07.2024

PUBLICIDAD

GRUNDIG