Sogo

La gira de Beko, Eat like a Pro, visita Santiago de Compostela


18 febrero, 2019

Tras visitar Madrid y Barcelona, Martín Berasategui y la directiva de Beko España han presentado la iniciativa Eat like a Pro en la capital gallega este fin de semana.

18.02.2019 Entre el jueves y el sábado de la semana pasada, el road show de Beko Eat like a Pro recaló en el centro comercial As Cancelas de Santiago de Compostela.

martín berasategui, beko, electrodomésticos, eat like a pro, santiago, cocina sana

La inauguración del espacio Eat Like a Pro en el mencionado centro comercial de la capital gallega contó con la presencia de Martín Berasategui.

De hecho, en el marco de esta gira, la firma de electrodomésticos Beko y el chef Martín Berasategui están viajando por España para concienciar sobre la importancia de la alimentación saludable

Como explica el propio cocinero,  nuestro objetivo es propagar el estilo de vida saludable de Beko por toda España. ¡Y qué mejor que hacerlo con un lugar para todos, donde grandes y pequeños pueden comer, jugar y aprender al mismo tiempo! Un lugar para acercar Eat Like A Pro a la gente.

Más detalles del evento de Santiago

Junto al conocido chef, se desplazaron a Santiago los principales reponsable de Beko en nuestro país.

Así, Manuel Royo, Director de Marketing de la marca, compartió con los asistentes cómo se gestó la iniciativa Eat Like a Pro. Desde su vínculo inicial con el patrocinio del FC Barcelona hasta materializarse en esta iniciativa avalada por el chef Martín Berasategui, embajador de la marca desde 2011, el road show ha contado con dos espacios para talleres de cocina y juegos para los más pequeños de la familia.

Además, Martín Berasategui y su equipo realizaron un taller show cooking con recetas saludables como las recogidas en la web www.eatlikeaproconberasategui.es y que cuentan con el aval del chef con más estrellas Michelin de España, Martín Berasategui y de los nutricionistas del FC Barcelona.

Por último, Beko y Martín Berasategui han recordado el concurso que sigue en marcha y con el que Beko quiere premiar a 20 afortunados a visitar al restaurante Martín Berasategui en Lasarte. Para participar sólo hay que compartir una receta o consejo saludable en la web “eatlikeaproconberasategui.es”.

El BekoRoad Show forma parte de la activación de la campaña Eat Like a Pro con Martín Berasategui con la que Beko está visitando 7 ciudades españolas durante 7 meses.

La próxima cita del Road Show Beko será Valencia, en marzo de 2019.

*Otras noticias relacionadas:

El Road Show de Beko y Martín Berasategui llega a Barcelona

*Para más información: www.beko.es


daikin