PUBLICIDAD

TEKA

Beko sugiere diferentes hábitos para un estilo de vida más sostenible

19 enero, 2022

Frigorífico sostenible_Beko

Frigorífico sostenible de Beko, una manera de apostar por un estilo de vida más eficiente.

Beko busca introducir un estilo de vida más sostenible para este 2022 en los hogares de todo el mundo. Para ello, propone diferentes iniciativas fáciles de adoptar en casa y con resultados que, a la larga, serán mus satisfactorios para la salud del planeta.

Para crear un nuevo hábito se necesita una media de 66 días, según señala una investigación realizada por el University College London. De modo que si los consumidores comienzan a aplicar las distintas prácticas que la compañía recomienda, al finalizar el año ya contarán con unas costumbres sostenibles muy interiorizadas.

Entre los trucos que Beko sugiere incorporar destacan tres consejos. La óptima instalación del lavavajillas, que ha demostrado ser hasta cuatro veces más eficiente en el uso de agua que el lavado a mano; dejar como mínimo 11 cm de margen entre la parte trasera del frigorífico y la pared de detrás permite que el calor fluya de manera más eficiente; y tener presente que los hornos son capaces de mantener su temperatura hasta 10 minutos después de ser apagados, de modo que se puede apagar incluso antes de terminar el cocinado.

Más formas de ayudar al planeta

Además, Beko aprovecha para recordar la importancia de equipar los hogares con electrodomésticos sostenibles, como los de su gama diseñada especialmente para proteger el medio ambiente. Dicha gama, incluye todo tipo de productos destinados a ayudar a los consumidores a tener un mayor impacto en la lucha contra el cambio climático.

Por ejemplo, la lavadora y la secadora EcoTub están producidas a partir de botellas de plástico recicladas. Por su lado, el horno EcoFiber, que se ha creado a base de un material sostenible hecho a partir de residuos de red de pesca reciclados y residuos de hilo industrial. O el frigorífico BioCycle, que cuenta con dos bandejas fabricadas con residuos de cáscaras de huevo y bioplástico.

Todo ello sin comprometer la calidad ni el rendimiento de los electrodomésticos de la marca.

*Para más información: beko.com/es

Sonitrón

19.01.2022

PUBLICIDAD

daikin