PUBLICIDAD

TEKA

Beko crea un canal experiencial para usuarios


27 mayo, 2021

berasategui beko

Beko ha anunciado la puesta en marcha del nuevo espacio virtual www.bekoexperience.com para mejorar la experiencia de usuario en la cocina. El nuevo espacio ofrece consejos de expertos como el cocinero Martín Beresategui (en la imagen superior) o la diseñadora Sofía Parapluie para sacar el máximo partido a los electrodomésticos de Beko.

El sitio quiere servir también para que los usuarios también puedan compartir sus propias experiencias y que ello pueda servir a Beko para mejorar y adaptar sus productos a lo que el cliente realmente necesita. Se trata de un canal abierto con contenidos de valor y eventos que permitirán a la marca estár aún más cerca de los usuarios.

Beko ha anunciado este  nuevo canal experencial para usuario final en un evento online celebrado esta mañana y en que ha ofrecido algunos datos de un estudio que ponen de manifiesto la vuelta a las cocinas de los hogares españoles por la pandemia.

Beko y las tendencias en las cocinas

El acto, que ha estado presentado por la modelo Judit Mascó, ha contado con la paricipación del chef y embajador de Beko, Martín Berasategui; de la diseñadora de interiores Sofía Parapluie; y del responsable de marketing de Beko en nuestro país, Manuel Royo. (Todos, en la foto bajo estas líneas).

web soni

Los presentes han coincidido en señalar un antes y un después en la cocina con la pandemia, de manera que según los datos del estudio de Beko, un tercio de los españoles asegura que ahora dedica más tiempo a la cocina que antes. Asimismo, el 23% de los hogares asegura que todos sus miembros participan a la hora de cocinar.

Martín Berasategui ha recordado que ahora ha cambiado la manera de ver la cocina doméstica. Ahora -ha dicho el cocinero- toda la familia disfruta cocinando y los electrodomésticos son de gran ayuda en esta tarea. Tanto, que unos buenos electrodomésticos como los de Beko, durante el confinamiento han ayudado a muchos que pensaban que no tenían mano para la cocina a descubrir una nueva faceta que es fundamental; porque una alimentación adecuada es la base de nuestro bienestar.

beko manuel royo

Manuel Royo.

Por su parte, Sofía Parapluie ha mencionado las últimas tendencias en el diseño de cocinas, como las cocinas abiertas e integradas con el salón; el estilo nórdico minimalista o el modeno con variedad de colores más allá del blanco o los tonos de la madera. En definitiva espacios en los que estar nos aporte valor y que nos despierten un sentimiento positivo.

En cuanto a Manuel Royo, ha repasado el carácter innovador de Beko que contribuye a satisfacer las nuevas necesides de los usuarios. Así, ha mencionado sus hornos equipados con la tecnología AeroPerfect, que garantiza un resultado perfecto; o los hornos con vapor para una cocina sana y que también facilitan la limpieza. También se ha referido a la flexibilidad de configuración de sus placas de inducción con Zonas Duo que se adaptan automáticamente a diferentes medidas de cacerolas o sartenes; sus lavavajillas que ahorran agua y desinfectan, eliminando bacterias e incluso el coronavirus; o sus frigoríficos que simulan el ciclo solar para alargar la vida de frutas y verduras con todos sus nutrientes.

*Para más información: www.beko.es

Sonitrón

27.05.2021


PUBLICIDAD

BWC