Sogo

Activa

Beko estrena su catálogo de productos de libre instalación para 2020


19 febrero, 2020

nuevo catálogo beko 2020

Beko ha presentado el nuevo catálogo para 2020 de sus productos de libre instalación. Este portfolio incluye todas las referencias de la gama de frío, lavado, lavavajillas y pequeño aparato electrodoméstico. Además de los productos, como protagonistas del folleto se encuentran las nuevas tecnologías de la marca para lavadoras, AutoDose y AquaTech. Ambas han sido galardonadas por su innovación y sostenibilidad.

El objetivo de este nuevo catálogo es ofrecer al usuario la información más detallada posible. Para ello, se han introducido más imágenes e  infografías que sirven para ampliar las especificaciones de producto y hacer el portfolio más visual e intuitivo.

Las tecnologías AquaTech y AutoDose de Beko

catálogo beko 2020

Del mismo modo que el usuario puede conocer con detalle los últimos productos de cada gama, en el catálogo se explican detalladamente las nuevas tecnologías de Beko. Es el caso de AquaTech y AutoDose, las funciones más destacadas del nuevo catálogo de la marca para 2020. Además, para facilitar la comprensión de su funcionamiento, Beko ha incorporado esquemas e imágenes explicativas que describen los diferentes procesos en los que intervienen y cómo lo hacen.

La tecnología AquaTech de la marca se encarga de reemplazar los movimientos del tambor por la acción del agua. De esta manera, proporciona un mejor cuidado de la ropa. Por otro lado, la función AutoDose es un sistema de dosificación automática de detergente y suavizante que ofrece al usuario un lavado eficiente. Esta última se aplica tanto a lavadoras como a lavavajillas, que son dos de los electrodomésticos que generan mayor gasto de agua. Gracias a estas dos innovadoras tecnologías, los electrodomésticos Beko consiguen ser más eficientes y sostenibles, evitando el gasto innecesario de agua y disminuyendo el consumo de energía.

* Catálogo de productos de libre instalación de Beko 2020 

* Para más información: www.beko.com/es

Sonitrón

19.02.2020