Sogo

Beep y PCBox empiezan marzo con una promoción, La palanca mágica


6 marzo, 2020

BEEP PCBOX promocion La palanca mágica

Las tiendas Beep y PCBox han lanzado, coincidiendo con la llegada del mes de marzo, la promoción La palanca mágica. Ticnova, el grupo propietario de las tiendas de informática y electrónica, ha impulsado la campaña. La promoción consiste en que las compras realizadas en los establecimientos de Beep y PCBox desde el 1 de marzo hasta el 13 de abril tienen premio seguro.

Entre las recompensas por comprar que contempla la campaña se encuentran descuentos y artículos. Por un lado, se ofrecen cheques de varias cantidades entre 5 y 300 euros. Y, por otro lado, los premios materiales incluyen cámaras deportivas, smartphones, robots educativos y auriculares, entre otros productos.

Tras tres años celebrando la promoción, el responsable de Marketing de Ticnova, Santi Juan, afirma que: ya se ha instaurado en las tiendas Beep y PCBox ya que en las últimas ediciones nos ha dado muy buenos resultados, nos ayuda a incrementar ventas y fidelizar a los clientes. Asimismo, Juan asegura que: todas las empresas fabricantes que colaboran en esta promoción también quedan muy contentas, así que es una promoción redonda.

Los usuarios que quieran participar en la campaña lo podrán hacer tras realizar una compra en cualquier tienda física de Beep o PCBox entre el 1 de marzo y el 13 de abril. Posteriormente deberán acudir a la web del establecimiento y acceder a la promoción. Allí, tras rellenar las casillas de un formulario con sus datos, deberán adjuntar la factura. Una vez enviado, estarán participando oficialmente en la promoción. Finalmente, recibirán un código promocional a su correo que deberán canjear para conocer su premio.

Gracias a la acogida que ha tenido en años anteriores, esta es la tercera edición de la campaña La palanca mágica en Beep y PCBox. La promoción cuenta con la colaboración e implicación de algunos de los principales partners del sector: Canon, Brother, Fritz!, Netway, Innobo, AeroCool, MSI, CKP, Mars Gaming, Kaspersky, Samsung, Phillips, Huawei, HP, Asus, Panda, Acer, Epson, Silverht, Lenovo, Realme, TP-Link, Salicru, Leotec, Logitech y Energy Sistem.

* Para más información: www.beep.es / www.pcbox.com

Sonitrón

06.03.2020

BEKO