PUBLICIDAD

Sogo

B&B Trends presenta las novedades de Daga y Di4 24 julio, 2018

B&B Trends informa de las nuevas referencias que presenta en los catálogos 2018-2109 de sus marcas de pequeño electrodoméstico Daga y Di4.

25.07.2018 Así de la marca Daga, especialista en la confección de calor textil, B&B Trends destaca seis novedades, con nuevas almohadillas, calientacamas y mantas eléctricas adaptadas a las necesidades de cada usuario, bajo las premisas de tecnología, confort y calidad.

catálogo Di4, catálogo daga, calor textil, planchas, centros de planchado, aspirador, b&b trends, pequeño electrodoméstico, catálogos 2018-2019, almohadilla eléctrica

 

Marca Di4

Por lo que respecta a Di4, presenta 22 novedades en todas sus líneas de planchado, aspiración, limpieza, ventilación y calefacción.

 

En este sentido, destacan centros de planchado y planchas a vapor con diseños atractivos, de diferentes potencias y avances para maximizar resultados, nuevos aspiradores, donde la innovación y la funcionalidad juegan un papel importante, y limpiadoras a vapor con nuevos diseños, potencias y capacidades.

La línea de calefacción se presenta con dos nuevas estufas que destacan por las prestaciones que ofrecen y el control en el sistema de seguridad.

B&B Trends presentará estas y otras novedades en la feria IFA de Berlín 2018, que tendrá lugar del 31 de agosto al 5 de septiembre.

*Para más información: www.bbtrends.es

PUBLICIDAD

Activa