Dos batidoras amasadoras Ufesa, asequibles para aficionados a la repostería


7 enero, 2020

Batidora Amasadora Ufesa BV4655

Con programas como Masterchef la pasión por la cocina ha crecido enormemente entre la población. Una de sus artes más apreciadas es la repostería. No importa si eres de dulce o de salado, con las medidas exactas podrás disfrutar de delicias como una tarta o un bocadillo de pan casero. La mayoría de elaboraciones de este campo requieren procesos de amasado, batido, montado y mezcla que pueden simplificarse enormemente con las herramientas adecuadas.

Por este motivo, Ufesa pone a tu alcance dos batidoras amasadoras para todos los gustos. El modelo whip con bol, la amasadora de pie que aparece en la parte superior, y el modelo activa, una amasadora de mano. Ambos modelos son prácticos y muy útiles si quieres obtener masas con la consistencia y textura necesaria para elaborar panes, galletas, bizcochos e incluso bases de pizza.

Batidora amasadora con bol giratorio Ufesa

El modelo BV4655 whip es una batidora de pie. Su bol giratorio de 2,5 litros se apoya sobre una base que va unida al cabezal de la amasadora. Con un diseño ergonómico, este producto ofrece una potencia de 400 vatios y permite elegir entre 5 velocidades distintas. También, equipa una función turbo en caso de que la receta lo solicite. Esta versión ofrece una mayor comodidad durante la elaboración, ya que permite tener las manos libres para poder realizar técnicas como el tamizado o el volcado progresivo de ingredientes sin problema.

Batidora amasadora de mano Ufesa

Batidora Amasadora Ufesa BV4650

Por su parte, el modelo BV4650 activa es una batidora amasadora con las mismas características que la whip pero diseñada para los que prefieren un dispositivo de mano. Este producto ofrece una mayor movilidad y versatilidad que la versión de pie. Además, ambos modelos incluyen una tecla de expulsión de accesorios y dos tipos de varillas, amasadoras y batidoras.

* Para más información: www.ufesa.es

Sonitrón

07.01.2020