Saca el máximo partido a tu smartphone con una batería externa de carga rápida
2 agosto, 2022Una de las cosas que más caracteriza el verano, aparte del calor, los días largos y las vacaciones, es que pasamos muchas horas fuera de casa. Ya sea haciendo excursiones, pasando el día en la playa o visitando cualquier lugar. Por ello, es posible que en más de una ocasión nos hayamos quedado sin batería en el móvil. Y es que, además, el verano es una de las épocas favoritas para sacar fotos y registrar vídeos, dos actividades que conllevan un alto consumo energético de nuestros dispositivos.
Con el fin de evitar que te quedes sin batería en lugares sin la posibilidad de enchufar tu smartphone, te recomendamos apostar por una batería externa. Y si es de carga rápida, ¡todavía mejor! Por este motivo, desde SONITRÓN te traemos una selección de tres baterías externas de carga rápida que serán tu mejor aliado este verano.
Una batería externa con 10000 mAh de capacidad
En primer lugar, te sugerimos la INIU Power Bank. Este producto destaca por poseer un diseño delgado y 10.000 mAh de capacidad, lo que permite cargar completamente un smartphone hasta tres veces.
Dispone de tres entradas, una USB-C y dos USB-A, y es compatible con cualquier smartphone o dispositivo pequeño. Tanto auriculares como rastreadores de fitness o relojes inteligentes. Además, gracias a su tecnología exclusiva de UPower+ y a su potencia de salida de 15 W, carga 1,4 veces más rápido que la media.
Finalmente, debes saber que también puede servir como linterna práctica de bolsillo. Está disponible en modelos de mayor potencia.
Carga tu smartphone hasta 8 veces con una batería de 26800 mAh
Por otro lado, te proponemos una batería externa de carga rápida de A ADDTOP. Dicho dispositivo dispone de una salida de 18 W que permite cargar el 50% de un smartphone de 3000 mAh en tan solo 30 minutos.
Asimismo, su alta capacidad de 26800 mAh ofrece energía suficiente hasta para 8 cargas antes de tener que recargar de nuevo la fuente de energía. Además, sus dimensiones permiten que quepa en la mayoría de los bolsillos y tiene el mismo peso que un teléfono móvil promedio. A su vez, está equipada con una pantalla LCD que muestra el porcentaje de carga de la batería.
Cabe señalar que dispone de una protección inteligente a prueba de fallas contra sobrecargas, sobredescargas y sobrecalentamiento, entre otros posibles problemas. De este modo, garantiza tanto la seguridad de tus dispositivos como de la misma batería externa.
Batería externa de 33800 mAh para los más exigentes
Finalmente, recomendamos la batería externa de carga rápida de AUDIDH. Dicho aparato es apto tanto para la carga con cable como la carga inalámbrica. En el primer caso, tiene una salida Power Delivery de 25 W, mientras que en el segundo carga con una potencia de hasta 15 W.
Equipada con la tecnología Quick Charge 4.0, esta batería portátil puede cargar un smartphone en su totalidad con solo una hora. Además, tiene un diseño de salvaguardias incorporado que permite identificar y cambiar automáticamente la corriente de carga en función de los diferentes dispositivos. Así, protege contra el exceso de corriente, el sobrecalentamiento y la sobrecarga.
Asimismo, cuenta con cinco salidas, para una carga simultánea de hasta cinco dispositivos. También posee dos entradas, una de Tipo-C 3A y una USB 2.1A. Todo ello mientras presenta una compatibilidad universal que no comportará ningún tipo de problema en las gestiones de carga de tus dispositivos.
01.08.2022