PUBLICIDAD

TEKA

Barra de sonido Bose SoundTouch 300

16 noviembre, 2016

Se trata de un equipo inalámbrico que huye de los convencionalismos asociados a las barras de sonido. Porque, ante todo, se trata de una solución que ofrece un gran rendimiento, amplitud y bajos en una barra de sonido unibody con unas compactas dimensiones.

Barra de sonido Bose SoundTouch 300

 

Cada centímetro cúbico en la barra SoundTouch 300 está dotado de tecnologías capaces de obtener el mejor rendimiento de cualquier contenido audiovisual. En este sentido, destacan sus transductores personalizados y dos de las tecnologías de referencia de la marca: QuietPort y PhaseGuide.

La primera garantiza unos graves profundos y limpios a cualquier volumen, sin distorsiones, mientras que la tecnología de guía de ondas, exclusiva de Bose, dirige el sonido de la mejor manera. Ello se completa con una sofisticada electrónica de procesamiento digital de señal, lo que garantiza una reproducción nítida y detallada de los instrumentos a cualquier volumen.

Todo lo anterior se completa con el conocido sistema ADAPTiQ, que se encarga de analizar y calibrar el sonido de forma automática en función del tamaño, la forma y el mobiliario de la habitación en la que se encuentre el equipo.

Diseño a la altura
Acabada en un elegante negro esmaltado, esta barra presenta una parte superior fabricada con vidrio templado de alta calidad y una rejilla de metal a su alrededor. El vidrio es tan resistente como el aluminio y aporta el mismo grosor, siendo estéticamente mucho más llamativo y refinado. Del mismo modo, la rejilla frontal perforada permite una mejor reproducción del sonido.

Música sin cables

Este sistema también ofrece la posibilidad de transmitir música en streaming utilizando la red WiFi del usuario, así como disfrutar de los contenidos almacenados en una tableta o smartphone compatibles mediante conexión Bluetooth.

En el caso de la conexión WiFi, las posibilidades de escucha se multiplican considerablemente. Por ejemplo, el usuario puede conectar el equipo al PC de casa para disfrutar de su biblioteca personal o, si así se desea, acceder de forma inalámbrica a más de 20.000 emisoras de radio por Internet de todo el mundo, además de canciones o servicios de música como Deezer y Spotify, entre otras muchas opciones.

Mando a distancia en el Smartphone
Los altavoces SoundTouch han sido creados para crecer. Se puede comenzar por uno y, poco a poco, ir completando el sistema a gusto del usuario. De esta forma, la música está presente siempre en cada habitación.

Y la mejor manera de controlar cada sistema, cada altavoz y cada zona es mediante la aplicación SoundTouch gratuita. Una vez instalada en el smartphone o tableta, permite gestionar múltiples funciones del sistema de sonido, personalizar las preselecciones con la música escogida por el usuario o, también, las emisoras favoritas, entre otras funciones. De igual modo, Bose SoundTouch 300 se acompaña de su propio mando a distancia que permite un manejo intuitivo para todos los dispositivos.

Una opción para complementar las increíbles posibilidades sonoras que ofrece Bose SoundTouch 300 es añadir el módulo Acoustimass 300, especialmente creado para acompañar esta barra de sonido. Asimismo, este subwoofer destaca por ofrecer un rango dinámico de graves a partir de un potente transductor y también posee un puerto de grandes dimensiones con tecnología QuietPort, tecnología que elimina virtualmente la distorsión.

De líneas puras y con un diseño compacto, su parte superior está acabada en vidrio de alta calidad, lo que le confiere una imagen sofisticada a imagen y semejanza de la barra.

El último elemento de un todo
Si el usuario decide completar este equipo y convertirlo en un sistema 5.1, Bose ofrece los altavoces traseros envolventes Virtually Invisible 300. Con menos de 10 cm de altura, estas cajas transmiten el audio de forma inalámbrica para transportar a los usuarios a la película, los deportes o los programas de TV que estén viendo.

Su configuración es completamente intuitiva y tan sólo hay que conectar los receptores inalámbricos de los que se acompañan a los altavoces, lo que facilita la comunicación sin cables con la barra de sonido. Una vez realizado el emparejamiento, está garantizada una acústica de alta gama que completa a la perfección el potente rendimiento de la barra de sonido.

El PVPR Bose SoundTouch 300 es de 799 euros, y el del Bose Acoustumass 300, 799 euros. Ambos importes llevan el IVA incluido.

* Para más información: www.bose-es.com