PUBLICIDAD

Sogo

Bang Olufsen instalará sus equipos de audio y vídeo en yates de lujo

15 julio, 2005

Hace tiempo que Bang Olufsen realiza instalaciones de equipos de audio y video en yates bajo petición de sus dueños. Ahora, la compañía danesa está cerrando acuerdos con las propias empresas constructoras de yates en todo el mundo para instalar sus equipos de audio y vídeo en los barcos durante su proceso de fabricación.

Según informa la firma, el mercado de instalaciones a bordo para yates de lujo ha experimentado un crecimiento muy significativo en los últimos años. Es un mercado de alta demanda en el que los requerimientos técnicos de seguridad y de servicio cobran una importancia vital para los usuarios. En alta mar, aspectos como la fiabilidad, la elegancia del diseño o la integración de los equipos con otros sistemas tecnológicos del barco, son mucho más valorados que el precio.

Por ese motivo, para Bang & Olufsen, entrar en el negocio de la instalación de equipos en yates es un paso más en su estrategia natural de buscar la satisfacción de sus clientes. El esquema elegido por la compañía para el negocio de yates es el mismo que utiliza para la instalación de sus equipos en coches: instalación a medida durante el proceso de fabricación.

En la actualidad, Ferreti, Sun Seeker y Kaiser Werft son algunas de las prestigiosas empresas para las que Bang & Olufsen desarrolla sus instalaciones a medida de audio y video desde el momento inicial de su construcción. Dichas empresas ofrecerán a los compradores de yates la opción de contar con esta exclusiva marca entre las comodidades de su barco.

PUBLICIDAD

Activa