Balay se suma al Desafío Green Friday


6 junio, 2018

Para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, Balay participará en el Desafío Green Friday (10 días para fomentar la compra responsable y sostenible) desde el escaparate #PorElClima.

06.06.2018 Así, entre los días 1 y 10 de junio, en la web de #PorElClima, Balay ofrecerá electrodomésticos con la máxima eficiencia energética, con descuentos para fomentar la compra de productos sostenibles.

Balay no solo trabaja por un mundo más cómodo, sino también por un mundo más sostenible. Este compromiso con el medio ambiente y el consumo responsable se traduce en la fabricación de electrodomésticos eficientes en todas sus gamas: frigoríficos, lavadoras, secadoras, lavavajillas y hornos.

Por eso, la firma se esfuerza en desarrollar nuevos modelos con las máximas calificaciones energéticas del mercado, capaces de obtener el mejor resultado consumiendo lo mínimo, para ahorrar agua y energía al planeta, y costes a sus clientes. Así, en los últimos 15 años, se ha reducido el consumo energético hasta un 74% en campanas, un 60% en lavadoras o un 64% en frigoríficos.

#PorElClima

Como parte de este compromiso con el consumo sostenible, Balay forma parte de la comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un fin común: ser protagonistas de la acción contra el cambio climático.

De esta manera, entre los días 1 y 10 de junio, las diferentes empresas cuyos productos aparecen el escaparate #PorElClima ofrecerán descuentos a quienes compren a través de la web de la iniciativa. Por su parte, Balay pondrá a disposición de los usuarios lavadoras, frigoríficos, secadoras y lavavajillas con calificación energética A++ y A+++ y hornos con calificación A.

El escaparate #PorElClima comenzó a funcionar el pasado 14 de marzo de la mano de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio de Agricultura y Pesca Alimentación y Medio Ambiente, y cuenta con el apoyo de Balay y otras grandes marcas, así como entidades sociales y organizaciones.

*Para más información: www.balay.es / porelclima.com