PUBLICIDAD

Bosch

Avanza con Teka ofrece guías de soporte al punto de venta


13 mayo, 2021

Avanza con Teka

La iniciativa Avanza con Teka nació en 2020 para dar soporte al punto de venta. Actualmente, sigue cumpliendo esa función. Aunque han cambiado el enfoque para proporcionar guías útiles que les permitan ser competitivos en el mercado. El principal objetivo de la web es facilitar a la distribución herramientas y asesoramiento que les permita identificar oportunidades de negocio. Cabe añadir que, el contenido se renovará mensualmente para facilitar información novedosa. Además, Teka utilizará el formato newsletter para anunciar cada actualización.

Avanza con Teka

En la web de la iniciativa, la información se divide en cuatro secciones: Al día, Producto, Herramientas y Te escuchamos. La primera se centra en la actualidad. Facilita las claves relacionadas con tendencias. Asimismo, propone herramientas y recursos para hacer que el establecimiento sea más proactivo. Por su parte, la sección Producto propone soluciones alineadas con las tendencias. También, pone en valor el asesoramiento y servicio que ofrece el distribuidor.

La sección Herramientas está destinada a las guías de trabajo y materiales que permitan al establecimiento aumentar las ventas online y offline. Adicionalmente, trabaja aspectos como el escaparate, el planograma, el asesoramiento en tienda o la presencia en internet. Por último, Te escuchamos recoge el feedback de los usuarios, con el objetivo de mejorar el soporte ofrecido.

La gran acogida de la iniciativa se refleja en las cifras registradas por la web. Más de mil usuarios han accedido a las distintas secciones en repetidas ocasiones. En cuanto al tiempo medio de navegación, la página registra casi 4 minutos y cada usuario consulta de media 3,42 páginas. Por último, destacar que, las páginas más leídas son Cómo tener presencia activa en internet y Cómo trabajar con éxito una campaña off/on multiproducto.

Con iniciativas como Avanza con Teka, la marca reafirma su apoyo a la distribución. Un aspecto especialmente importante en la situación que vivimos. La compañía expresa su convencimiento de que los vendedores serán los que más proactivamente se orienten al usuario.

*Para más información: www.avanzaconteka.com

Sonitrón

13.05.2021


PUBLICIDAD

BWC