
Auriculares Sennheiser Momentum Ivory
17 febrero, 2014
Momentum Ivory se suma a las ediciones en negro brillante y marrón clásico, además de a los cuatro modelos Momentum On Ear, para ofrecer un abanico de estilos y acabados a gusto de todo tipo de usuario.
Sennheiser Momentum Ivory destaca por la combinación del tono claro de sus cápsulas y el color cuero de su diadema.
Al igual que sus antecesores, los auriculares Sennheiser Momentum Ivory han sido fabricados con elementos de primera calidad (acero inoxidable y piel) para lograr un acabado inigualable que, a su vez, repercute en las mejores propiedades acústicas.
Este sistema proporciona un sonido rico, detallado, con un ligero realce de bajos y a prueba de ruidos externos gracias al desarrollo de su diseño supraaural cerrado.
Estos componentes son los responsables de una gran respuesta de frecuencia, que oscila entre 16 y 22.000 Hz y un nivel de presión sonora de 110 decibelios, a lo que suma una impedancia de 18 ohmios.
Para los usuarios Apple, en su cable de un solo lado se ha integrado un micrófono que permite contestar las llamadas. También, incorpora un control remoto desmontable e inteligente, lo que proporciona una óptima conectividad con diversas fuentes de audio y reproductores portátiles, así como con los dispositivos de la firma de la manzana.
El PVPR de Sennheiser Momentum Ivory es de 199 euros (IVA incluido).
*Para más información: www.sennheiser.com / www.magnetron.es