PUBLICIDAD

SOGO

Auriculares MDR-XB910 de Sony, diseño y sonido de calidad

11 marzo, 2013

Fusionando la calidad de sonido excelente y el diseño más moderno, los nuevos auriculares MDR-XB910 de Sony son un ejemplo de las últimas tendencias musicales. Con ellos, los tonos graves se aprecian en todo su esplendor, con más profundidad que nunca, y los sonidos rock o pop contundentes  se reproducen de forma óptima.

Auriculares Sony MDR-XB910

Gracias a la última evolución de la tecnología Advanced Direct Vibe Structure de Sony, los intensos subgraves también resultarán más potentes y convincentes que nunca. Esta tecnología se ha mejorado mediante un fino ajuste de la respuesta en las frecuencias bajas y medias para satisfacer a una gran variedad de amantes de la música moderna.

Pero sus asombrosos graves son solo el principio. Los auriculares MDR-XB910 combinan un sonido excelente con un diseño refinado  realzado con detalles en aluminio. Además, son plegables y disponen de un cable alternativo con mando a distancia y micrófono que permite controlar el reproductor de MP3 o charlar en modo manos libres con el smartphone

Los nuevos auriculares MDR-XB910 de Sony estarán disponibles en Europa a partir de abril de 2013 a un PVPE de 200,00 euros.

* Para más información: www.sony.es