PUBLICIDAD

SOGO

Diseño y comodidad, los pilares de los auriculares HX220 de Panasonic 19 enero, 2023

Nuevos auriculares HX220 de Panasonic.

Los nuevos auriculares de diadema inalámbricos HX220 de Panasonic se presentan bajo un diseño ergonómico y ultraligero que eleva la comodidad de los usuarios a otro nivel. Además, incorpora funciones y tecnologías que garantizan una óptima y complaciente experiencia auditiva. Todo ello a un precio increíble y con una estética visualmente atractiva.

Descubre los nuevos auriculares HX220 de Panasonic

Diseñados para una mayor comodidad, los nuevos auriculares de Panasonic cuentan con diadema y almohadillas acolchadas. De este modo, no presionan la cabeza ni las orejas, y permiten disfrutar de la música durante más tiempo. Asimismo, su estructura plegable facilita su almacenaje, convirtiéndolo en una tarea práctica y rápida en cualquier situación. Así pues, se trata de un producto ideal para viajes y traslados. Esto se complementa con su ligereza, ya que solamente pesan 180 gramos.

Auriculares HX220 de Panasonic.

Disponibles en color plata y negro, los HX220 presentan un nivel de acabados muy premium. A su vez, en el lateral del auricular se incorporan unos botones para controlar el volumen, aceptar o rechazar una llamada y ajustar la tecnología XBS. Pero, ¿Qué es la tecnología XBS? Se trata de un sistema capaz de potenciar el sonido y brindar graves adicionales, lo que se traduce en audiciones mucho más nítidas. Sin embargo, esto solamente es posible gracias a los potentes drivers de 40 mm que integran.

Por si fuera poco, los nuevos HX220B de Panasonic ofrecen una conexión fácil y rápida a teléfonos móviles y otros dispositivos inteligentes a través de la última tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0, que garantiza una conexión estable y una amplia claridad de sonido.

Finalmente, cabe destacar las 23 horas de autonomía para reproducción continuada de música que ofrecen.

*Para más información: panasonic.com/es

Sonitrón

19.01.2023

PUBLICIDAD

BCW