PUBLICIDAD

Sogo

Las últimas novedades en auriculares de diadema inalámbricos

9 septiembre, 2021

auriculares inalámbricos diadema

La vuelta a la rutina supone recuperar los desplazamientos al trabajo, el instituto o el colegio. Unos viajes que puedes amenizar con el mejor entretenimiento sin preocupaciones gracias a los auriculares de diadema inalámbricos que te traemos a continuación. Los tres modelos son las últimas novedades del mercado de Audio Technica, Jabra y OneOdio. Destacan por su autonomía y la libertad de movimiento que ofrece el no llevar cables, evitando posibles tirones. Además, incluyen tecnologías de audio que te permitirán disfrutar de tu música y podcasts favoritos con la mejor calidad de sonido.

Audio Technica S220

Audio Technica S220BTWH

Con un peso de tan solo 180 gramos, diseño inteligente y compactos, los S220BT proporcionan comodidad para un uso prolongado. En el coche, en el avión, durante tus sesiones de juego o viendo un maratón de contenido en streaming, podrás utilizarlos horas sin molestias. Cabe destacar que, para gaming incluye un modo de baja latencia. Sus 60 horas de autonomía y carga rápida, podrás disfrutar de tus contenidos favoritos sin preocupaciones. También, gracias al micrófono integrado de alta calidad es posible realizar llamadas o comunicarte con Siri y Google Assistant. Además, si se queda sin batería, equipando el cable de 1,2 metros con micrófono incorporado y control de reproducción podrás seguir usándolos.

Jabra Elite 85h

Jabra Elite 85h

Si buscas entre la gama alta, Jabra ha lanzado recientemente unos auriculares con autonomía de 32 horas y cancelación activa de ruido. A simple vista destacan por presentar un diseño elegante y cuidado. Mientras que tecnológicamente incorporan el sistema SmartSound, que consiste en adaptar el audio al sonido ambiente silenciándolo de la forma más adecuada. En este caso, los altavoces son de 40 mm y equipan ocho micrófonos. Son resistentes al agua y al polvo, IP52, incluyen un cable jack y ofrecen la posibilidad de multiconexión.

OneOdio A70

OneOdio A70

Cierra la selección de auriculares de diadema inalámbricos el más desconocido de los tres y el más barato. A grandes rasgos, son capaces de ofrecer hasta 50 horas de autonomía, cuentan con tecnología Bluetooth y su audio refuerza los bajos. Como los Jabra, cuentan con multiconexión de hasta dos dispositivos en un ratio de 10 metros. Aunque, si lo prefieres, ofrece la posibilidad de conectarlo por cable jack a un dispositivo. En este caso, se activa el sistema de bloqueo que fija la conexión para evitar interrupciones, un aspecto fundamental para los profesionales. Por último, otro aspecto común que tienen el más caro y el más barato de la selección es el controlador de 40 mm.

Sonitrón

09.09.2021


PUBLICIDAD

daikin