Sogo

Cuatro auriculares con micrófono, perfectos para el teletrabajo


19 marzo, 2020

Corsair HS70 auriculares

En medio del estado de alarma, y a causa del confinamiento decretado por el Gobierno, son cada vez más las personas que están realizando teletrabajo. Todos ellos necesitan los mejores equipos informáticos y periféricos posibles para desarrollar sus actividades con normalidad fuera de la oficina. Por ello, recogimos en dos escaparates los mejores ordenadores y webcam para teletrabajar y ahora os traemos cuatro auriculares con micrófono.

Corsair HS70, une el trabajo y el ocio

Si quieres aprovechar esta oportunidad para hacerte con un equipo de audio que puedas utilizar tanto para el ocio como para el trabajo, el Corsair HS70 (imagen en la cabecera) es para ti. Son unos auriculares con micrófono para gaming con un diseño suficientemente sobrio como para ser utilizado en el trabajo. Además, su punto fuerte se encuentra en la conectividad Bluetooth. Son inalámbricos, por lo que te permitirán realizar presentaciones y moverte sin preocuparte por posibles tirones. Con una autonomía de 16 horas, podrás utilizarlos durante toda tu jornada laboral sin tener que cargarlos.

Mpow V4.2, los más vendidos

Mpow Auriculares inalámbricos V4.2

Estos auriculares son los más vendidos de Amazon dentro de los auriculares con micrófono que son para trabajo, ya que la mayoría de los top ventas son de gaming. Como los Corsair, son inalámbricos y se conectan con Bluetooth. Los Mpow son perfectos si no te gusta desconectarte de lo que pasa a tu alrededor. Solamente cuentan con un auricular, el derecho, por lo que si tienes hijos y tienes que cuidarlos podrás estar pendiente a la vez que trabajas. Además, ofrece la posibilidad de marcación por voz inteligente.

Sennheiser 5, ergonomía y calidad de audio

Sennheiser auriculares PC 3 con micrófono

Con un diseño austero y discreto, los Sennheiser 5 son perfectos para videoconferencias. La tecnología de la marca asegura una gran calidad de sonido y el micro ofrece claridad de voz, gracias a la cancelación de ruido. En cuanto a comodidad, son ligeros, equipan espuma en las orejeras y cuentan con una diadema ergonómica. Así, podrás completar tu jornada laboral llevándolos sin sufrir molestias. Además, es compatible con todo tipo de dispositivos, por lo que también los puedes utilizar en tu tiempo de ocio.

Logitech H390, con controlador incorporado

Logitech H390 auriculares con micrófono

También con micrófono con supresión de ruido, el Logitech H390 es una gran opción a la hora de comprar unos auriculares para trabajo. El punto diferencial de estos auriculares es que integran los controles de audio en un pequeño dispositivo en el cable. De esta manera los puedes configurar sin tener que acceder al control desde el ordenador. Como los de Sennheiser, son plug and play, no necesitan instalación. Además, Logitech es una marca reconocida en audio para gaming, por lo que acertarás seguro.

Sonitrón

19.03.2020

daikin