PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Dynos pone en marcha la campaña de ofertas Asus Week

6 mayo, 2022

asus-week-dynos

Asus Week de Dynos.

Dynos celebra la Asus Week, activa desde el 9 al 15 de mayo, con diferentes ofertas y descuentos en productos de la marca. Durante esta última semana, la compañía ha puesto en marcha una encuesta para que los usuarios eligieran entre cinco portátiles de la marca.

En este sentido, el más votado ha sido el Asus Zenbook 13. Por ello, contará con un precio especial a lo largo de la semana promocional. Sin embargo, no será el único artículo Asus en ofrecer grandes descuentos. De hecho, Dynos ha adelantado algunos de los mejores productos que formarán parte del catálogo de ofertas de la Asus Week.

El favorito de la Asus Week

El portátil Zenbook 13, elegido para contar con un precio especial durante la Asus Week, cuenta con una pantalla OLED capaz de proporcionar colores vivos e intensos. Además, este ultrabook ofrece una gran durabilidad gracias al aluminio de su carcasa.

asus

Portátil Asus Zenbook 13.

Impulsado por un procesador Intel Core i7 de 2,8 Ghz, destaca por incorporar una memoria de 16 GB. Todo ello permite a los usuarios disfrutar de un óptimo rendimiento y una usabilidad eficaz. Además, integra una batería con más de 10 horas de autonomía y sus creadores alaban la calidad de sonido que ofrece.

Se trata de un modelo muy conveniente para aquellos usuarios que se dedican al diseño gráfico o a la edición de vídeo.

Asus F15 Tuf Gaming

Por su parte, el F15 Tuf gaming, otro de los productos en oferta por la Asus Week de Dynos, nace con claros objetivos gaming. Para ello, cuenta con una pantalla Full HP de 15,6″, un procesador Intel Core i5 de 10 ma generación y una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650.

tuf asus

F15 Tuf gaming de Asus.

Asimismo, se trata de un ordenador gaming ultradelgado y con máxima conectividad. También dispone de tres puertos USB-A 3.2, un Thunderbolt 4, HDMI, un Rj45 y el jack de 3.5 mm.

Fuente de alimentación Gaming ROG

Esta fuente de alimentación gaming, llamada Asus ROG Thor, ofrece un rendimiento potente y eficaz gracias a sus 1200 W. Este modelo destaca por contar con la certificación de eficiencia 80 Plus Platinum, Aura Sync y pantalla OLED.

fuente asus

Fuente de alimentación Asus ROG Thor.

Además, se trata de un producto de diseño compacto fabricado a base de materiales de alta calidad.

Otros productos de la Asus Week

Por otro lado, el monitor TUF gaming de Asus se caracteriza por cumplir con todos los requisitos que exigen las partidas de alto rendimiento a un precio asequible. En concreto, destaca su tamaño, su calidad de imagen y la visión envolvente que ofrece, ya que cuenta con una pantalla curva.

monitor asus

Monitor TUF gaming de Asus.

No obstante, durante la Asus Week, también se podrán encontrar descuentos en diferentes fuentes de alimentación, refrigeración líquida, almacenamiento y monitores.

Además, todas aquellas compras realizadas en Dynos y que contengan un producto Asus, entrarán en el sorteo de un Portátil Asus L210. A su vez, aquellos que compren un portátil de la misma marca, podrán ganar una mochila gaming Asus.

*Para más información: dynos.es

Sonitrón

06.05.2022

PUBLICIDAD

daikin