PUBLICIDAD

SOGO

Asus presenta sus novedades en Computex 2012

6 junio, 2012

Asus Taichi es un ultraportátil que incorpora dos pantallas LED IPS/FHD. Disponible en 11,6 y 13,3 pulgadas, este dispositivo reúne las características de los equipos ultrabook y tablet. Con la pantalla abierta, es un ultrabook como los demás, pero al cerrarla, se transforma en un tablet multitáctil con soporte para lápiz óptico.

Además, las dos pantallas son completamente independientes, lo que abre un nuevo mundo de posibilidades de uso. Ligero y ultrafino como los Asus Zenbook, cuenta con la 3ª generación de procesadores Intel Core, un disco SSD y conectividad dual band Wi-Fi 802.11n.
 
Por su parte, el Asus Transformer Book es el primer ultrabook que permite desacoplar la pantalla para pasar del modo portátil al modo tablet. Está pensado para los usuarios que prefieren la portabilidad de una tablet pero no quieren renunciar a las funciones de productividad de un ultrabook basado en Windows.

Gracias a la 3ª generación de procesadores Intel Core, una gráfica dedicada, almacenamiento SSD y HDD, 4GB de memoria DDR3 dual-channel y los puertos USB 3.0, este equipo ofrece un rendimiento comparable al resto de Ultrabooks disponibles. También cuenta con las mejoras de sonido de la tecnología Asus SonicMaster.
 
Tablet y PC todo en uno a partes iguales, el Transformer AiO es un innovador equipo que incorpora tanto el sistema operativo Windows como Android. Diseñado para Windows 8, el Transformer AiO cuenta con una pantalla LED multitáctil de 18,4 pulgadas que puede separarse de la estación base y funcionar como una pantalla inalámbrica, permitiendo que los usuarios continúen con su trabajo en cualquier lugar de su hogar. La pantalla también puede convertirse en una tablet basada en Android pulsando un botón.

Por su parte, el Asus Tablet 810 (Windows 8, en la imagen) incorpora la última generación de procesadores Intel Atom, 2GB de RAM y 64GB de almacenamiento eMMC. La pantalla de 11,6 con 1366 x 768 de resolución cuenta con la tecnología Super IPS+ para ofrecer las imágenes más nítidas tanto en interiores como en exteriores y es compatible con los lápices ópticos Wacom.Asus Tablet 810.

 

La Asus Tablet 600 (Windows RT) integra el procesador NVIDIA Tegra 3 quad-core, una GPU con 12 núcleos para un excelente rendimiento gráfico portable, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento eMMC. La pantalla de 10,1 pulgadas con 1366 x 768 de resolución cuenta con la tecnología Super IPS+ para ofrecer las imágenes más nítidas tanto en interiores como en exteriores.

Uno de los puntos fuertes de ambas tablets es la posibilidad de acoplarlos a un teclado Docking que integra un Touchpad, conectividad USB adicional, un completo teclado QWERTY y una batería extra. Ambas tablets cuentan también con la tecnología ASUS SonicMaster y sensores NFC para una sincronía más simple con otros dispositivos NFC.

* Para más información:

www.asus.es

www.computextaipei.com.tw

 

PUBLICIDAD

BEKO