PUBLICIDAD

SOGO

Asus: nuevos PC 1025 Flare Series con reanudación más rápida

8 febrero, 2012

Según ha informado Asus, el nuevo procesador Intel Atom dual-core cuadruplica el rendimiento de la anterior generación al tiempo que reduce el consumo de la batería. Los nuevos Eee PC 1025 se reanudan en sólo dos segundos desde el modo hibernación y le permite mantenerse hasta veintiún días en modo espera sin conectarlo a la red eléctrica.

Asus: nuevos PC 1025 Flare Series con reanudación más rápida

Además, el equipo salva automáticamente los datos pendientes cuando la batería alcanza un nivel inferior al 5% de capacidad, asegurando la integridad de los datos del usuario.

A nivel de conectividad, estos netbooks cuentan con HDMI, que permite visualizar contenidos FULL HD 1080p en una pantalla o TV externa, USB 3.0, DLNA Wi-Fi Direct y soporte Blu-ray 2.0.

Los nuevos Eee PC 1025 Flare Series están disponibles en once colores entre los que destacan el rosa adicción, el azul misterioso y el violeta valiente. Asus ha mejorado el diseño del equipo con detalles como el acabado tipo metálico de la protección de la pantalla y los detalles cromados de los laterales del equipo.

Potencia y autonomía

Los Eee PC 1025 Flare Series incorporan los nuevos procesadores Intel Atom Cedar Trail dual-core a 1.8GHz, permiten instalar hasta 2GB de memoria DDR3 y disfrutar de hasta 500GB de espacio para el almacenamiento de datos. Asus incluye también 3GB de almacenamiento gratuito en el servicio en la nube Asus WebStorage. Los nuevos procesadores Intel Atom ofrecen un rendimiento gráfico seis veces superior a las generaciones anteriores y soporte para videos en calidad Blu-ray. La tecnología ASUS Super Hybrid Engine II prolonga la autonomía de la batería hasta las 12 horas.

Funcionalidades multimedia

Los nuevos Eee PC 1025 Flare Series reproducen video Full HD 1080p. Estos netbooks integran Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth 3.0 y USB 3.0, que permite la transmisión de datos diez veces más rápida que el anterior estándar.

El soporte DLNA permite streaming de música, fotos y videos desde cualquier dispositivo compatible con esta tecnología, como por ejemplo TV. Wi-Fi Direct permite que los usuarios transmitan archivos entre el equipo y otros dispositivos sin necesidad de formar parte de una misma red.

USB Charge
ofrece la posibilidad de cargar dispositivos electrónicos vía el puerto USB aunque el equipo se encuentre apagado.

Smart camera

La cámara incluida cuenta con zoom x4 y una cubierta que asegura la privacidad del usuario en todo momento.

Los precios de los dos modelos presentados son 319 euros para el 1025C y 339 euros para el 1025CE. En tiendas, a finales de febrero.

 *Para más información: www.asus.es