PUBLICIDAD

GRUNDIG

Arte y ecología con los radiadores R

11 octubre, 2007

Rgon presenta unos radiadores decorativos que destacan tanto por su estética como por su tecnología, basada en el respeto por el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Al ser de tipo radiante, el calor se genera sin corrientes de aire, evitando la producción de polvo carbonizado y respetando, así, la calidad del aire y el nivel de humedad.

Los radiadores decorativos Rgon están disponibles en versión eléctrica, compuesta por resistencias eléctricas con una potencia de 1.000 w, y en versión de calefacción central, realizada con tubos de cobre de 1.500 w. Ambos modelos de radiador cumplen la normativa CE y ayudan a proteger el medio ambiente, puesto que están fabricados con materiales naturales completamente recicables.

Diseñados por la artista Catherine Lamps, los nuevos radiadores decorativos deben tomarse, según su fabricante, como una obra de arte singular, puesto que cada panel es esculpido a mano por Lamps.

Los radiadores Rgon se fabrican en ocho modelos relacionados con motivos culturales y procedentes de la civilización egipcia; motivos africanos; sobre animares; sobre temas amorosos y sobre arte abstracto. Todos ellos disponibles en los colores amarillo provenzal, azul, verde, tierra cocida, blanco de Carrara o metales como el cobre y el aluminio; pigmentos realizados a partir de polvo natural.

Bajo petición, pueden realizarse modelos a medida, incluyendo ideas originales o reproduciendo fotografías.

*Para más información: www.rgon.fr

PUBLICIDAD

BEKO