PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Ariston presenta nuevos productos de libre instalación

6 octubre, 2005

Las últimas novedades de la marca Ariston ya están disponibles en el mercado español. Se trata del nuevo frigorífico americano MSZ 702 NFHB y la lava-secadora AMXXL 129.

El frigorífico, un no frost americano de clasificación energética A con capacidad de 556 litros, está dotado de un Home Bar que permite coger las bebidas frías sin necesidad de abrir la puerta del frigorífico, minimizando así el consumo energético y, además, incluye un dispensador de agua y hielo en cubos o picado que contiene un filtro de carbono activo para asegurar la calidad del agua y hielo. Por otra parte, el interior del frigorífico está protegido con el sistema antibacterias Higiene Control (que impide la formación de moho o bacterias), e incluye el compartimento Fresh Box (un cajón que mantiene los alimentos frescos a temperatura óptima), porta botellas y filtro anti-olores.

Por otra parte, la nueva lava-secadora 7+5 de Ariston, aún manteniendo el tamaño habitual, es capaz de secar en un sólo ciclo hasta 5 kg de colada y de ofrecer una capacidad de lavado de 7kg, lo que supone un 40% más que una lavadora estándar. No sólo consume menos y ahorra tiempo dada su capacidad, sino que además incluye el sistema Super Silent, que garantiza un silencio excelente. El aparato ofrece también altas prestaciones, como el programa Woolmark Platinum Care o el programa Super Wash, mediante el cual, por medio de sensores, la lavadora percibe la cantidad y el tipo de colada para determinar el justo equilibrio entre agua, temperatura y revoluciones para dar el mejor resultado .

PUBLICIDAD

Activa