Sogo

Archos entra en el universo de las criptomonedas


21 marzo, 2018

Archos se asocia con el European Crypto Bank, primera organización paneuropea creada para facilitar la inversión y tributación de criptomonedas.

21.03.2018 Como avance de la Cryptocurrency World Expo, que se celebrará el 22 de marzo de 2018 en Berlín (Alemania), Archos y el European Crypto Bank anuncian hoy su acuerdo para distribuir el Archos Safe T mini bajo la marca European Crypto Bank. Según los términos de esta asociación, los titulares de más de 600 Tokens EcB, cuya actual ICO (Initial Coin Offering / Oferta Inicial de Moneda) finalizará el 1 de mayo de 2018, recibirán una billetera hardware, que posteriormente estará disponible para comprarla a un precio de 49.99 euros impuestos incluidos. Además, European Crypto Bank transferirá 150,000 tokens EcB a Archos, como parte de sus inversiones en I + D.

Esta billetera proporciona una gestión y almacenamiento seguros de criptoactivos, a salvo de amenazas cibernéticas, con: identificación por PIN, generación de clave privada offline, gestión de operaciones en el dispositivo offline, visualización en pantalla de información sobre cada transacción para una fácil verificación antes de la aprobación, autorización física con botones, creación de un código de recuperación (compuesta de 24 palabras, esencial en caso rotura, pérdida o robo), soporte para EcB y las principales criptomonedas, y compatibilidad con Electrum, GreenAddress/Greenbits, MyCrypto y Mycelium.

Plataforma multilingüe

Además de estas funcionalidades, Archos también proporcionará todos los servicios ofrecidos por la plataforma multilingüe de European Crypto Bank, accesible al final de su ICO a partir del 1 de mayo de 2018: extractos de cartera, notas de investigación, asesoramiento de inversión, conversión de criptoactivos en monedas tradicionales y la generación de declaraciones fiscales correspondientes de acuerdo con las diversas regulaciones vigentes en Europa.

Archos y el European Crypto Bank se asocian para facilitar el acceso a las criptomonedas, productos y servicios de Blockchain, en la mayor cantidad posible, independientemente del nivel de experiencia, respetando al máximo la legislación de impuestos establecidos.

*Para más información: www.archos.com


daikin