PUBLICIDAD

BEKO

APPLiA España se incorpora al Registro de Grupos de Interés de la CNMC 4 febrero, 2022

APPLiA España

Se oficializa la inscripción de APPLiA España en el Registro de Grupos de Interés de la CNMC.

La inscripción de APPLiA España en el Registro de Grupos de Interés de la CNMC se oficializó el pasado mes de enero. Con ella, la nueva patronal reafirma su compromiso con el estricto cumplimiento de las leyes que rigen la competencia en el mercado.

De hecho, años atrás, las anteriores asociaciones empresariales Anfel y Fape realizaron un exhaustivo análisis de todas sus actividades y actuaciones. De este modo, adecuaron todas las gestiones al nuevo entorno legislativo y elaboraron guías y protocolos de obligado cumplimiento para su personal y el de sus asociados.

A partir de aquí, ambas entidades procedieron a darse de alta en el Registro de Grupos de Interés de la CNMC. Cabe destacar que, para dichos pasos, contaron con la ayuda y los servicios de asesoramiento profesional del bufete Huerta y Solana. Un despacho especializado en legislación de Defensa de la Competencia.

Por ello, se considera que el sector de los electrodomésticos fue uno de los pioneros en la incorporación de criterios para el aseguramiento del cumplimiento de la legislación de Defensa de la Competencia.

No obstante, tras el proceso de fusión de Anfel y Fape para la formación de APPLiA España, esta ha optado por volver a renovar su compromiso legislativo vinculado a la competencia en el mercado. Es por ello, que se enorgullece de anunciar que dicho compromiso fue finalmente oficializado durante el mes de enero de 2022.

*Para más información: applia-europe.eu

Sonitrón

04.02.2022

PUBLICIDAD

GRUNDIG