PUBLICIDAD

INGRAM

APPLiA España pone en marcha su nueva página web 26 mayo, 2022

applia-628dddb27e639

Nuevo portal web de APPLiA España.

APPLiA España, la Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos, lanza su nueva página web. De este modo, la entidad pone a disposición tanto del sector como de los consumidores un portal propio, intuitivo, moderno y con una navegación fluida.

Dicha plataforma ofrece desde información sobre los fines, servicios y representatividad de la Asociación; hasta datos de contacto de sus asociados, marcas comercializadas con enlaces directos a sus páginas web y teléfonos de contacto de sus servicios técnicos oficiales, entre otras ventajas. Asimismo, destaca por incluir una sección con las últimas noticias del sector, así como información sobre el etiquetado energético. También cuenta con documentos descargables de interés y con las últimas estadísticas de ventas en el mercado español.

Además, a través de la sección «Quiénes somos», el portal proporciona un acceso directo a la página web de la patronal europea de APPLiA. Esta dispone de información y contenido detallado sobre los últimos desarrollos legislativos a nivel europeo con relación al sector. Ya sea referente a la economía circular, la sostenibilidad o el hogar conectado, entre otros. A su vez, la plataforma de la patronal también incorpora datos con relación al posicionamiento del sector y a las iniciativas propias de la industria.

Con esta nueva página web, APPLiA España pretende facilitar el acceso de los interesados a la información más relevante y destacada del sector. Por ello, tanto asociados como agentes o consumidores cuentan con un nuevo espacio de referencia en el que obtener información y contenidos de su interés.

*Para más información: applia.es

Sonitrón

26.05.2022

PUBLICIDAD

GRUNDIG